Ya está a la venta, un conversor up /down / cross que incluye la aplicación de tablas de corrección de color (LUTs) y que trabaja de forma inalámbrica y en tiempo real. El novedoso equipo de Teradek permite la integración con Pompfort LiveGrade, que vía WiFi, Ethernet o USB, facilita conseguir una apariencia adecuada de la imagen a directores y técnicos de imagen digital (DITs). 

Otros equipos del mercado deben estar conectados al ordenador. El valor añadido de COLR es que hace este trabajo de manera remota. Así, los cambios pueden verse y hacerse en tiempo real en todos los monitores en los que esté conectado. 

teradek colr prompfort livegrade

Entradas, y salidas simultáneas, HD-SDI y HDMI 

Teradek COLR está pensado para la producción digital de video: permite la conversión, al tener entradas y salidas, éstas últimas simultáneas, HD-SDI y HDMI. Es compatible con casi todas las cámaras del mercado, desde GoPro a Alexa; y las señales RAW y LOG se pueden convertir en el dispositivo, para monitorizar durante la grabación. 

Incluye un control de cámara inalámbrico para Arri, sin retardo; y para RED a través de FoolControl.

El COLR es un dispositivo que se puede utilizar como complemento de los transmisores y codificadores Bolt y Cube, pues optimiza los registros de color en tiempo real. Conoce los vídeo enlaces de Teradek en este enlace: https://bit.ly/Teradek-Video-Enlaces

COLR ha nacido como pieza de un puzzle, el llamado ‘Set Conectado’, que Teradek pretende construir con todos sus dispositivos y que generará un flujo de trabajo estable en toda la producción, tanto en propio set como en la monitorización vía iPad o en posteriores revisiones de color.



_______________________________________________________________________

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • info@moncadaylorenzo.es
  • 915 479 709

_____________________________________________________________________________________

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento