Teradek continúa añadiendo soluciones a su gama de productos para transmisión inalámbrica de vídeo.  En este inicio de año acaba de anunciar el lanzamiento de Orbit PTZ un equipo para producción de flujo de trabajo inalámbrico en un chasis compacto para montaje en cámara.

Teradek Orbit PTZ transmite datos de control de cámara y video 4Kp60 sin retardo, sin comprimir en un rango de hasta 1,000 pies (305 m).

Orbit PTZ se monta debajo de cualquier cámara PTZ e incluye una fuente de alimentación en bucle, que le brinda una solución inalámbrica de largo alcance para una implementación rápida y flujos de trabajo sin cables.

El fabricante de equipos para streaming, bonding y transmisión de vídeo sin cables ha diseñado Orbit PTZ  pensando en sus usuarios, los tiempos de configuración desmontaje se reducen y la funcionalidad inalámbrica permite una ubicación y ángulos únicos de la cámara.

Principales características:

  • Vídeo inalámbrico 4K / HD HDR con <1 ms de latencia
  • Calidad de imagen sin comprimir, 10 bits, 4: 2: 2
  • Hasta 1,000 pies de alcance (350 m)  inalámbrico
  • Operación de 5 GHz sin licencia
  • Transmita comandos de control de la cámara PTZ a través de RS-232 y RS-422
  • Cifrado AES-256 y RSA 1024
  • Admite todas las resoluciones y velocidades de cuadros estándar, incluidas HD y hasta 4K60
  • Luz de conteo integrada

 Transmisor

     

Receptor

Transmisión inalámbrica confiable y eficiente

Teradek Orbit PTZ utiliza la codificación de código de fuente conjunta (JSCC) patentada de Teradek y las tecnologías MIMO y OFDM, para transmitir video a través de la banda de 5 GHz sin licencia y la banda de seguridad pública de 4.9 GHz. Esto permite una mejor utilización del canal y manejo de la interferencia que los métodos de transmisión H.264 / HEVC de la competencia.

Control de cámara en tiempo real

Orbit PTZ presenta conectividad RS-232 y RS-422 para control de cámara PTZ. Los comandos de la cámara transmiten a través de un enlace inalámbrico de latencia cero entre el transmisor y el receptor, con soporte para los protocolos VISCA y Panasonic AW. Transmisores y receptores se emparejan con solo tocar un botón, monitoree la interferencia del canal, configure las frecuencias de operación y controle sus cámaras PTZ directamente desde la aplicación, sin necesidad de cables.

Cifrado irrompible

Orbit PTZ ofrece la mejor protección de la industria contra miradas indiscretas con cifrado AES-256 y emparejamiento de claves RSA 1024. Combinadas, estas dos tecnologías aseguran que nadie pueda descifrar su alimentación inalámbrica o conectar otro receptor a su sistema sin autorización explícita.

Fácil configuración móvil

El flujo de trabajo inalámbrico se puede controlar desde la palma de la mano con la aplicación Teradek Control para iOS y Android. Empareje transmisores y receptores con solo tocar un botón.

Pregúntanos

Teradek ofrece una amplia gama de soluciones de la gama Orbit PTZ , disponible en modelos 4K y HD transmisor, receptor o kit  de transmisor y receptor.

Puedes consultarnos en info@moncadaylorenzo.es o en el teléfono 91 547 9 709

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento