Con un rendimiento 8 veces mayor, una fidelidad de imagen superior y seguridad excelente con respecto a sistemas alternativos, Bolt 4K eleva el estándar de monitoreo inalámbrico para satisfacer las demandas de las producciones modernas.

El modelo Teradek Bolt 4K es una evolución mejorada de Bolt 1000, el más alto de la gama que puede transferir señales de video con retardo cero en una resolución de hasta 1080p, 60 fps a una distancia de hasta 457m (1.000 pies) en la línea de visión.

Con todo esto, Teradek no deja de sorprendernos en con sus innovaciones en transmisión de video inalámbrica.

¿Qué antena es la adecuada para tu Bolt 4K?    

Descúbrelo en: http://teradek.com/bolt4kantennas

Flujo de trabajo HD superior, calidad de video inigualable

Teradek Bolt 4K transmite video HDR con 10 bitscalidad de imagen 4: 2: 2 a un rango de hasta 1500 pies en la línea de visión y gracias a la tecnología de RF patentada por Teradek para transmitir video HDR puede emitir en simultáneo a hasta 6 receptores.

  • HD o 4K. Incluso a 1080p, Bolt 4K transmite con mayor calidad de imagen y más confiabilidad que las soluciones alternativas, incluido el Teradek Bolt XT.

  • Teradek Bolk 4k es el primer sistema de video inalámbrico 4K HDR que proporciona transmisión sin compresión de latencia cero 8 (< 1ms)

  • Todos los sistemas Bolt 4k son compatibles entre sí incluso si son de diferentes gamas de modelos: cualquier gama de modelos puede trasmitir y recibir de otra.

  • Los transmisores cuentan con entradas 12G-SDI y HDMI 2.0 dobles, mientras que los receptores cuentan con dos salidas 12G-SDI y una salida HDMI 2.0. Todos los modelos Bolt admiten código de tiempo e indicadores de start/stop de los principales fabricantes de cámaras, incluidos RED, ARRI, Canon, Sony y Panasonic.

  • El Bolt 4K TX ofrece varias opciones de montaje, que incluyen un punto de montaje ARRI pin-16” con bloqueo de pin para los brazos de la cámara, así como un soporte para la parte trasera de la cámara con alimentación de paso V-Mount/Gold Mount opcional. Los receptores Bolt 4K ofrecen placas de batería Gold y V-Mount opcionales, con alimentación de paso y un riel NATO incorporado.

  • Tanto el transmisor como el receptor cuentan con pantallas OLED para acceder a la configuración del Bolt 4K y las funciones del software, como el analizador de espectro, selección de canales, LUTs 3D y más.

  • Está disponible en dos versiones: un set TX/RX Teradek Bolt 4K 750 con alcance de hasta 750 pies (unos 228 metros) y un set TX/RX Teradek Bolt 4K 1.500 con un alcance máximo de 1.500 pies (unos 457 metros).

  • Puedes otra por el kit básico incluye los elementos necesarios para una configuración básicao el kit deluxe que incluye placas de alimentación Gold / V-Mount, un conjunto de antenas de panel, cables y accesorios para comenzar a utilizarlos de inmediato.


Además de todo esto, Teradek ha lanzado la nueva aplicación Bolt para iOS para simplificar aún más el uso del video inalámbrico en el set permitiendo administrar cada parámetro de su sistema inalámbrico desde la comodidad de un teléfono inteligente: emparejar TX y RX, aplicar un LUT 3D y configurar manualmente un canal de 5 GHz para operar, entre otras aplicaciones.

La aplicación también ofrece un analizador de rango y calidad en tiempo real para determinar la mejor distancia de transmisión para un área determinada, así como el popular analizador de espectro de 5 GHz para detectar congestión en canales específicos.

Flujo de trabajo de cine

Envío de video a hasta 6x receptores para que pueda brindarle al Director, DOP, AC, DIT y a todos en el set la capacidad de monitorear en cualquier resolución hasta DCI 4K.

Modelos disponibles:

 

Moncada y Lorenzo: Distribuidor Teradek autorizado en España

  • Asesoramiento técnico: Disponemos de especialistas que te ayudarán a resolver tus dudas sobre funcionamiento y configuración de los equipos. Te asesoramos sobre cuál es el que se ajusta más a las necesidades de tu trabajo.
  • Equipos de Demo: Además contamos con equipos de Demo para que puedas hacer una prueba real del rendimiento de cualquier modelo de Teradek.

 

Servicio Técnico oficial Teradek en España

  • Reparación y mantenimiento de equipos tanto en garantía como fuera de garantía.
  • Ahorro de tiempo y gastos de envío a fábrica de la marca en California (Estados Unidos).

 

Más información

¿Te interesa ampliar más información sobre los equipos o silicitar una demo?

Ponte en contacto con nosotros:  info@moncadaylorenzo.es o en el telf 910547 97 09

 

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento