SmallHD acaba de lanzar el monitor Ultra 7, un monitor de cámara resistente, con brillo de 2300 nits y un conjunto completo de botones frontales de funciones personalizadas para un control máximo en cualquier condición.

Robusto, potente y brillante, SmallHD Ultra 7 ofrece un brillo de 2300 nits y un conjunto completo de botones frontales de funciones personalizadas para un máximo control en cualquier condición.

Disfruta de todas las herramientas y funciones de PageOS en un monitor de campo con pantalla táctil de 7 pulgadas totalmente equipado y lo suficientemente potente como para ingesta de señal 4K con 6G­SDI.

Ultra 7 se adapta a todas las situaciones y condiciones, incluidas las placas de microbatería Gold o V ­Mount opcionales para una solución de energía compacta, un puerto Ethernet para habilitar el control de cámaras ARRI y Sony VENICE, y un puerto USB de 5 pines para el control de cámaras RED® (La licencia de control de cámara y el cable se venden por separado)

HARDWARE OVERVIEW FRONT

HARDWARE OVERVIEW BACK

TABLA COMPARATIVA Monitores Smart 7

Ultra 7 + Teradek Bolt 6

El monitor de mano ultra brillante de 7 pulgadas Ultra 7 con Teradek Bolt 6 incorporado.
Resistente y protegido de  elementos, este es un monitor de mano que puede soportar incluso el  directores más destructivos.

Las unidades Teradek Bolt 6 incorporadas utilizan el Espectro de 6GHz, con modelos RX y TX con alcande 750 y 1500 compatibles con cualquier Teradek Bolt 6, y compatible con cualquier sistema Bolt 4K en modo 5GHz.

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Moncada y Lorenzo: Distribuidor y servicio técnico oficial SmallHD en España

Ponte en contacto con nosotros para más información  info@moncadaylorenzo.es   /   915 479 709

Compartir este post

Productos relacionados

SmallHD Ultra 7 SmallHD Ultra 7

SmallHD Ultra 7

2.999,00 €

Monitor de cámara 7" 2300 nits pantalla táctil

  • En stock

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento