VEGA, el nuevo sistema de control avanzado para soluciones robóticas Vinten introduce una nueva interfaz moderna y extensiones opcionales que incluyen control de voz, así como una nueva asociación tecnológica con Seervision para el seguimiento de presentadores con IA. 

Vega proporciona un control creativo preciso que ayuda a los equipos de producción a crear una identidad visual distintiva. La solución de Vinten, VEGA, no solo habilita el manejo de las soluciones Vinten mediante hardware, sino que también permite a los usuarios guardar perfiles y configuraciones de equipos de producción gracias a un importante desarrollo de software.

El nuevo sistema de control de Vinten se completa con Vega Presenter Tracking, una extensión integrada del sistema de control de Vega desarrollada en colaboración con Seervision. La solución permite identificar a los usuarios mediante herramientas de IA para encuadrar automáticamente a cada persona en pantalla, así como predecir sus siguientes movimientos. De esta forma, el sistema puede realizar ajustes suaves similares a los que podría realizar un operador de cámara.

Además, Vega integra un control por voz que permite al personal de la sala de control ejecutar funciones operativas básicas, como seleccionar cámaras, recuperar tomas y reencuadrar mediante comandos hablados.

El diseño modular del software Vega, también permite la agrupación de servidores y el control compartido de cualquier instalación. Como el software es independiente del hardware, se puede implantar en modelos operativos locales, virtuales y distribuidos. La implementación flexible se combina con las opciones avanzadas de automatización, siempre con el objetivo de ayudar a estudios a rendir al “máximo nivel con un mínimo de recursos”.

Recientemente ha introducido una actualización de software, la Versión 1.1 que integra la función VEGA Presenter Tracking en su flujo de trabajo para mejorar la calidad de movimiento y las funciones de emisión de Vinten con la tecnología de reencuadre y seguimiento de Seervision basada en IA, creando un sistema optimizado para entornos de estudio.

Moncada y Lorenzo: Distribuidor Oficial VINTEN

  • Asesoramiento técnico
  • Equipos de Demo

Ponte en contacto con nosotros para más información

  • info@moncadaylorenzo.es
  • 915 479 709

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento