Apoyándonos en equipamiento de primeras marcas como Teradek y Telestream y basándonos en nuestra experiencia como asesores e integradores de sistemas, te proponemos una solución sencilla que te permitirá transmitir y compartir contenidos vía streaming desde cualquier lugar con aspecto totalmente profesional experimentando un salto cualitativo en tus emisiones. Este flujo de trabajo es perfecto para retransmisión de eventos deportivos, culturales, corporativos…

En la solución que te presentamos, se establece una comunicación entre las cámaras, los codificadores y el software además de otras funciones tales como: incrustación de gráficos, platós virtuales, transiciones, y publicación en streaming.

La captura de flujos de vídeo en vivo se puede realizar desde un número ilimitado de cámaras. La señal de vídeo de las cámaras es enviada a un codificador Teradek y en tan solo 20 segundos podrás transmitir video en HD con un mínimo delay.

Para los codificadores proponemos dos opciones Teradek Cube instalado directamente en cámara o Teradek Bond, sistema portátil. Ambas soluciones permiten hacer bonding y en el caso del BOND sumar hasta 5 redes 3G / 4G / LTE al mismo tiempo y podrás obtener video de gran calidad.

La señal en gestionada, archivada y enrutada con Teradek Core, la plataforma para monitorización y gestión de las transmisiones de vídeo vía streaming realizadas con codificadores Teradek (incluso podrás incluir terceras marcas). Además, a través de una aplicación, puedes calcular el plan que mejor se adapta tus necesidades y poder así ajustar costes. Calcula aquí

El software de realización en tiempo real Wirecast Pro es compacto y potente, permite transmitir y compartir por streaming desde cualquier lugar con aspecto totalmente profesional

Podemos comenzar a transmitir en minutos dado que Telestream Wirecast permite realizar:

  • Múltiples capas definibles por el usuario
  • Transiciones
  • Títulos
  • Platos Virtuales en 3D
  • Configuración de delay de audio para sincronización

Te proponemos los siguientes equipos para configurar tu set:

*Dos alternativas *Te proponemos esta configuración base que se puede modificar en función de las necesidades concretas.

Simplemente conecta tus cámaras y comienza a transmitir en la producción de tus eventos profesionales con este sistema de producción y experimenta un salto cualitativo en tus emisiones.

Si quieres saber más o cómo puedes integrarlo a tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos distribuidores oficiales en España y Servicio Técnico oficial de Teradek 

En Moncada te ofrecemos:

  • Distribución de equipamiento de primeras marcas para la producción audiovisual
  • Soluciones integrales a tus proyectos Broadcast, cine, video profesional
  • Más de 70 años de experiencia y servicio en el mercado audiovisual
  • Innovación, compromiso y experiencia.
  • Asesoramiento por técnicos especializados 

CONTACTO  info@moncadaylorenzo.es

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de las ultimas novedades y ofertas

Compartir este post

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento