En Moncada, en el año de nuestro 70 aniversario y con muchas ganas de seguir abordando nuevos retos, nos revitalizamos y lanzamos una renovada web. 

Partiendo de un concepto orientado al usuario final hemos puesto mucho empeño y dedicación porque queremos que nuestra presencia digital trasmita los valores de nuestra compañía y sea un reflejo fiel de quiénes somos y de nuestro trabajo diario.

La recién estrenada página reformula su look&fell; mejora la forma de mostrar la información y ofrece una tienda online renovada incorporando nuevas funcionalidades a sus buscadores permitiendo localizar fácilmente productos dentro de un catálogo con más de 2.600 referencias.

“Esta nueva web es un paso adelante más en la estrategia de comunicación de Moncada y parte de nuestro objetivo principal: transformar la experiencia de cliente con nuevas y atractivas maneras de comunicar y consolidarnos de este modo como referente del sector audiovisual en España” declara Manuel Canal CEO de Moncada

Como novedad presentamos un portal corporativo, dinámico y de tono cercano, que enlaza directamente desde el portal de venta y que describe la oferta de servicios y proyectos de Moncada para mostrar al cliente las soluciones integrales que la marca ofrece. Estos proyectos suponen una auténtica experiencia para el usuario. 

Moncada y Lorenzo damos un salto y ofrecemos una imagen actual para comunicar de una forma directa quienes somos a través del contenido visual como protagonista.

Esperamos que te guste y te invitamos a navegar por nuestra web, a consumir el contenido que ofrecemos, y a seguir caminando juntos durante muchos años más.

¡Bienvenidos!

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento