Mo-Sys ha perfeccionado aún más su diseño único utilizando su amplia experiencia, lo que ha dado como resultado un cabezal estabilizado que tiene el rendimiento de sistemas mucho más cotosos, pero con la usabilidad y la facilidad de configuración de dispositivos cardán mucho más simples.

El nuevo diseño incluye cámara cage universal, balanceo semiautomático y una innovadora consola de control 

Las tecnologías clave diseñadas en base a los comentarios de los primeros usuarios incluyen:

  • Asistencia de equilibrio: función de retención de eje inteligente para una configuración significativamente más rápida de las cargas útiles de la cámara
  • Consola de control innovadora: para un funcionamiento rápido y preciso en plena producción
  • Camera cage universal: para acomodar todas las cargas prácticas de la cámara

El objetivo de Mo-Sys al diseñar el G30 era hacer un cabezal giroestabilizado que satisficiera las necesidades de cualquier aplicación Broadcast o cine; configuración y operación simples, complejidad minimizada al anular los anillos deslizantes y los pesos de contrapeso, y soporte para la más amplia gama de cargas útiles de cámara.

En el corazón de la G30 se encuentra una geometría de cuadro única de 45˚, lo suficientemente grande como para adaptar cualquier equipo de cámara, incluidas cámaras ENG grandes y equipos completos de cámaras de cine digital. El marco corto y rígido proporciona rigidez para cargas útiles de cámara de hasta 30 kg, con motores de transmisión directa de alto par para un movimiento suave y preciso junto con una excelente estabilización. 

El resultado es un cabezal giro-estabilizado que tiene total libertad de movimiento horizontal y vertical en cualquier configuración, junto con un balanceo de ±45˚.

“En conversaciones con los primeros usuarios se recogieron comentarios que demandaban una operación más simple y una configuración más rápida” afirma Michael Geissler, CEO de Mo-Sys. 

“En respuesta, modificamos elementos del diseño, como el tamaño del frame, pero también aprovechamos la oportunidad para sugerir algunas tecnologías inteligentes que estábamos desarrollando. Estos fueron bien recibidos y también se implementaron en el diseño del G30”.

“Una de ellas es la función de asistencia de equilibrio que permite al operador equilibrar cada eje de forma aislada mientras los dos ejes restantes sostienen la cámara, lo que reduce significativamente el tiempo de configuración”, continuó Geissler. “Otra es la detección de inercia con ajustes preestablecidos para varios paquetes de cámaras, junto con configuraciones personalizadas recuperables para paquetes de cámaras usados anteriormente”.

Más información en el video:

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • info@moncadaylorenzo.es
  • 915 479 709

Moncada y Lorenzo: Distribuidor Oficial Mo-Sys en España. Asesoramiento técnico Equipos de Demo

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento