La Canon EOS R5 de nivel profesional proporciona fotografías de 45 megapíxeles a una velocidad de hasta 20 fps y es la primera cámara mirrorless full frame capaz de grabar en 8K RAW hasta 29,97 fps internamente y 4K a 120p. 

La EOS R6 es perfecta para aficionados avanzados y profesionales que cambien a mirrorless y que busquen mayores capacidades, ya que permite captar fotos de 20,1 megapíxeles a 20 fps1, vídeo 4K de gran calidad a hasta 60p y Full HD a hasta 120p. Nada se acerca a la velocidad y resolución de la EOS R5 y EOS R6.

Canon R5 R6 Familia

Tanto la Canon EOS R5 como la EOS R6 son capaces de disparar hasta 20 fps con el obturador electrónico en silencio total, con exposición totalmente automática (AE) y seguimiento del enfoque automático (AF). Los usuarios pueden estar seguros de captar la acción, tanto en fotos como en vídeo, con una calidad excepcional, en cualquier lugar sin molestar a los sujetos retratados. El obturador mecánico y electrónico a la primera cortinilla también permite el disparo continuo de alta velocidad a hasta 12 fps.

Por primera vez en la serie EOS, la cámara Canon EOS R5 y la EOS R6 incorporan Estabilización de Imagen en el Cuerpo (In-Body Image Stabilization o IBIS) de 5 ejes, lo que proporciona beneficios para los usuarios de todo tipo de objetivos. Diseñado para trabajar en combinación con el sistema IS (estabilización de imagen) de los objetivos RF, la solución ha sido diseñada para que los objetivos RF y el sensor trabajen para corregir los movimientos a izquierda y derecha y arriba y abajo y que el sensor se encargue de corregir los movimientos X-Y y de balanceo. Este sistema de estabilización inteligente compensa a hasta unos increíbles 8 pasos, la mejor estabilización de imagen del mundo, para nuevos niveles de creatividad cuando se dispare con la cámara sujeta en las manos a velocidades de obturación lentas, o cuando se grabe vídeo sin trípode.

El gran diámetro de la montura RF garantiza que la luz sigue llegando a todo el sensor, hasta las esquinas, incluso con el movimiento del sensor introducido en la estabilización de imagen en el cuerpo. El diámetro de 54 mm permite que los objetivos RF sean diseñados con círculos de imagen más grandes, facilitando un mayor movimiento del sistema IS en el cuerpo, lo que significa que algunos objetivos RF sin IS, como el RF 85 mm f/1,2L USM y el RF 28-70 mm f/2L USM, también pueden conseguir hasta 8 pasos2 de estabilización de imagen.

Los usuarios de objetivos EF disfrutarán de un rendimiento mejorado del IS, ya que el sistema IS incorporado en el cuerpo funciona con objetivos EF con IS activado para proporcionar corrección de balanceo e X-Y. Incluso los objetivos EF sin IS se beneficiarán de la corrección en 5 ejes que ofrece la estabilización de imagen en los cuerpos de la EOS R5 y de la EOS R6.

Canon EOS R5

Canon R5

Captura imágenes impresionantes de 45 megapíxeles de forma constante a hasta 20 fps con un obturador electrónico silencioso y seguimiento de AF simultáneo. Cuenta con un estabilizador de imagen avanzado de hasta 8 pasos y Wi-Fi avanzado que permite cargas directas a la nube image.canon mediante puntos de acceso Wi-Fi y dispositivos inteligentes.  

Ya se trate de fotógrafos profesionales de retratos y de moda como de deportes, naturaleza, paisajes y viajes, la cámara Canon EOS R5 rompe barreras y fomenta la creatividad de quien la utilice.  

Tanto cineastas como profesionales «híbridos» que realizan tanto fotografía como grabación de vídeos quedarán impresionados por la capacidad de la EOS R5 de grabar vídeos 8K RAW de 12 bits a velocidades de hasta 30p y vídeos 4K a velocidades de hasta 120p, todo esto usando el ancho completo del sensor Full Frame de la cámara.

• Fotos de 45 MP hasta a 20 fps y un obturador mecánico de 12 fps

• Vídeo 8K de 12 bits y vídeo 4K de hasta 120p

• Estabilizador de imagen incorporado de hasta 8 pasos

• AF programado mediante IA de aprendizaje profundo que reconoce los ojos, las caras, las cabezas y los cuerpos de humanos, gatos, perros y aves.

Canon EOS R6

Canon R6

La cámara Canon EOS R6 puede capturar fotos hasta a 20 fps, estabilizar las imágenes hasta en 8 pasos y disparar a sensibilidades ISO de hasta 102400. La cámara Canon EOS R6 graba impresionantes vídeos 4K a velocidades de grabación de hasta 60p, y utiliza Canon Log-1 para maximizar los detalles en las sombras y las zonas luminosas, y así dar a los cineastas la flexibilidad que necesitan en su proceso de trabajo.

El sensor CMOS de 20 megapíxeles de la cámara, basado en el de la cámara insignia EOS-1D X Mark III, ofrece un equilibrio ideal entre resolución, rendimiento con poca luz y rango dinámico. Su sistema de AF, controlado por un procesador DIGIC X, se ha programado mediante IA de aprendizaje profundo para reconocer los escenarios de la acción e identificar los ojos, las caras, las cabezas y los cuerpos. Y no solo de humanos, sino también de gatos, perros y aves.

Disparos en serie de hasta 20 fps, o de 12 fps con el modo de obturador mecánico

Estabilizador de imagen de hasta 8 pasos, y un ISO máximo de 102400 para lograr un rendimiento con poca luz excepcional

Vídeo 4K de hasta 60p, con Canon Log-1

El sistema de AF más rápido del mundo, con capacidad de enfoque en tan solo 0,05 segundos4, y niveles de luz tan bajos como -6.5EV5. Se trata del mejor rendimiento de AF con poca luz de la gama EOS hasta la fecha.

Nuevos objetivos RF de Canon

También se han añadido cuatro objetivos RF excepcionales al sistema EOS R, junto con un par de teleconvertidores que ofrecen a los fotógrafos una mayor flexibilidad para acercarse más a los sujetos lejanos.

Los nuevos cuerpos de las cámaras EOS R5 y EOS R6 mantienen la compatibilidad con los objetivos EF existentes, gracias a tres adaptadores de montura disponibles, cada uno con un nivel distinto de funcionalidad.

RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM

Con su rango de longitud focal de 100 a 500 mm, la estabilización óptica de imagen de 5 pasos y la calidad de diseño de la serie L, el muy portátil RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM ofrece un rendimiento y calidad de imagen sin igual. Los elementos de lentes UD y los revestimientos ASC ofrecen un contraste y una nitidez incomparables.

RF 600mm F11 IS STM y RF 800mm F11 IS STM

Estos nuevos superteleobjetivos combinan el aumento extremo y la calidad de imagen en un diseño portátil, lo que te permite ver y llegar más lejos. Gracias a su combinación única de portabilidad, precio asequible y calidad de imagen de objetivo de alta gama, atraerán a aficionados avanzados e incluso a algunos profesionales. Son perfectos para la fotografía de naturaleza, ya sea en un jardín o en un safari, así como para otros géneros, como la fotografía de aviación.

RF 85mm F2 MACRO IS STM

Objetivo excepcional para primeros planos y retratos, ideal para fotógrafos y videógrafos aficionados, ya que ofrece una rápida abertura máxima de f/2 para capturar fondos desenfocados de ensueño y una capacidad para macro de 0,5x. Todo esto en un diseño compacto, ergonómico, versátil y fácil de usar, que cuenta con un anillo de enfoque y control.

MULTIPLICADOR RF 1.4x y MULTIPLICADOR RF 2x de Canon

Los teleconvertidores EXTENDER RF 1.4x y EXTENDER RF 2x son ideales para los fotógrafos y profesionales que buscan un mayor aumento con sus objetivos RF 600mm, 800mm y 100-500 mm. Debido a que aumentan la longitud focal en 1,4x y 2x, respectivamente, son la opción perfecta para los fotógrafos de prensa, naturaleza y deportes.

image.canon

Las cámaras  Canon EOS R5 y la EOS R6 pueden conectarse automáticamente con el servicio en la nube image.canon, y subir fotos y vídeos (incluidos archivos RAW y grabaciones en 4K) en segundo plano, de manera que estarán esperándote en tu ordenador de casa sincronizado o dispositivo inteligente una vez termines de trabajar.

Los archivos se guardan durante 30 días, más que suficiente para que los muevas al almacenamiento local u otros servicios en la nube como Adobe Cloud o Google Fotos. Además, se crearán imágenes con un tamaño adecuado para redes sociales y se almacenarán en tu biblioteca personal y en los 10 GB de almacenamiento para guardar las imágenes de alta resolución a largo plazo.

Si deseas obtener más información sobre image.canon, consulta

https://www.canon-europe.com/cameras/image-canon.

Canon R5 R6

Baterías y empuñaduras de batería

Las cámaras EOS R6 y EOS R5 llegan acompañadas de una nueva empuñadura para baterías, además de una nueva batería de ion-litio de mayor duración: la LP-E6NH.

Gracias a sus controles duplicados para el disparo vertical, la BG-R10 mejora el manejo de la cámara al disparar verticalmente. También puede alojar dos baterías, por lo que los fotógrafos contarán con más tiempo entre cargas. Dichas baterías se pueden cargar cuando la empuñadura esté colocada en una cámara que, a su vez, esté conectada a una fuente de alimentación mediante USB-C.

Los fotógrafos que trabajen con la cámara EOS R5 también pueden utilizar la WFT-R10B, una empuñadura con transmisor de archivos por Wi-Fi que ofrece las capacidades de agarre y control de la empuñadura BG-R10 y una mejor conectividad de red. También incluye antenas MIMO 2x2, un puerto Gigabit Ethernet y compatibilidad con SFTP.

Las cámaras Canon EOS R5 y EOS R6 incluyen una nueva batería, la LP-E6NH, que ofrece un 14 % más de capacidad en una sola carga. Esta batería puede recargarse con el cargador de baterías incluido o en la propia cámara mediante un cargador USB C 3.1, capaz de suministrar 5 V/1,5 A (PD).

La LP-E6NH también es compatible con las cámaras EOS que utilicen las baterías anteriores LP-E6N y LP-E6, lo que permite a los fotógrafos que trabajan con otras cámaras lograr una ventaja en el rendimiento. Además, las baterías LP-E6 y LP-E6N anteriores son compatibles con la EOS R5 y la EOS R6, aunque las velocidades de disparo más rápidas y la función de carga USB en la propia cámara no están disponibles al usar una batería LP-E6.

Precio de venta 

EOS R5 4.599 €
EOS R6 2.799 €
EOS R6 + RF24-105  3.199 €
RF 100-500mm 3.299 €
RF 600mm 859,99 €
RF 800mm 1.129 €
RF 85mm 749 €
RF 1.4x extender 639,99 €
RF 2x extender 799,99 €
BATTERY GRIP BG-R10 429,99 €
WFT WFT-R10B 1.379,99 €
BATTERY LP-E6NH 119,99 €

Se espera que las primeras unidades empiecen a entregarse en Septiembre de 2020.
Las nuevas cámaras y objetivos ya están disponibles para pre-reserva, el precio es el indicado en la tabla anterior (IVA incluído)

Ponte en contacto con nosotros para tener más información

info@moncadaylorenzo.es

915 479 709

Compartir este post

Productos relacionados

CANON EOS R5 CANON EOS R5

Canon EOS R5

3.800,82 €

Cámara fotográfica sensor Full Frame de 45mp y grabación 8K.
Promoción regalo adaptador de montura 

Canon EOS R6 Canon EOS R6

Canon EOS R6

2.313,22 €

Cámara fotográfica Full Frame 20 Mp Dual Pixel CMOS AF II 102.400 ISO.
Promoción regalo adaptador de montura

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento