Los próximos 1 y 2 de diciembre, Moncada y Lorenzo participa en una nueva edición del MicroSalon AEC 2023 que organiza la Asociación Española de Directores de Fotografía (AEC) y que este año repite ubicación en La Nave Madrid.

Llegamos repletos de novedades y como no puede faltar nuestro tradicional vermú.

Mo-Sys será uno de los protagonistas destacados del stand con un set demo de su nuevo StarTracker MAX que realiza sensorización óptica para aplicaciones AR, VR, XR proporcionando un tracking absoluto y el VP Pro Cinematic Focus XR que realiza Pull focus entre la escena real y virtual permitiendo ajustar el foco indistintamente, entre los objetos del mundo real y virtual. 

Por otro lado, la cámara Canon C500 Mark II cámara del sistema EOS Cinema junto con ópticas Canon estarán disponibles en el stand de Moncada.

Además de este espectacular set Moncada presenta la gama completa de monitores de producción SmallHD OLED y Vision generando un entorno con las condiciones óptimas para poder percibir la reproducción de colores y la profundidad de los negros. Contarán también con SmallHD Ultra 5 y otros monitores de cámara de la marca así como monitores de producción de la marca Canon.

No pueden faltar dentro del catálogo de producto de Moncada toda la gama de soluciones para streaming en rodajes de Teradek, así como los últimos Bolt 6 que se instalarán en cámaras de cine de Canon.
Los asistentes también podrán tener acceso a PANASONIC AK-PLV100GJ, cámara de estudio con montura PL 4K para video cinematográfico en vivo con poca profundidad de campo

Moncada completará su propuesta con la gama de productos con las nuevas soluciones de alimentación Anton Bauer para cine, Glyph y OWC su gama de soluciones para almacenamiento así como los paneles de iluminación Led Litepanels Gemini Hard, los fresnel LED Studio X Quarzcolor y loS tubos LED Quasar science.

La inscripción es gratuita, no te quedes sin la tuya.

INSCRIPCIÓN

Charla Producción Virtual con Mo-SYS 

Moncada contará con la presencia de Philippe Vignal de la compañía Mo-Sys que impartirá la charla Hybrid VP Virtual Production:  demonstrating high efficiency film production

En una exposición de 45 minutos repasará cómo la combinación de LED y Greenscreen en el set resulta un método de producción virtual altamente eficiente. Mo-Sys nos trasladará cómo ha experimentado este flujo de trabajo híbrido durante la producción de un piloto para la serie británica “the Contractor”. Será el viernes 1 de diciembre en el Aula 2 de 12.3 a 13:15h 

Como cada año, el sábado 2 alrededor de las 12.00 horas, ofrecerá su ya conocido vermú para todo el que desee disfrutar de un momento distendido con el equipo de Moncada. 

Compartir este post

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento