El equipo de Moncada estará presente en la V edición del MicroSalon AEC que organiza la Asociación Española de Directores de Fotografía (AEC) y que repite ubicación en La Nave, Madrid. Llegamos repletos de novedades y como no puede faltar nuestro tradicional vermú.

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.
La cámara Canon C500 Mark II del sistema EOS Cinema junto con ópticas Sumire Prime de Canon formarán parte de este set.

Para conseguir una iluminación cenital adecuada completará el set un array de tubos Quasar Rainbow 2 que permiten asignar a cada sección del dispositivo diferentes colores e iluminaciones, contando con “videowall” de baja resolución pero aportando una luz de mayor calidad en la parte superior.  Las demostraciones realizarán un muestreo del escenario virtual asignando un área específica a cada segmento de la matriz de iluminación, proporcionando una iluminación realista y verosímil con la que iluminar a los actores.

Además de este espectacular set Moncada presenta la gama completa de monitores de producción SmallHD OLED y Vision generando un entorno con las condiciones óptimas para poder percibir la reproducción de colores y la profundidad de los negros. Contarán también con SmallHD Ultra 5 nuevo monitor de cámara de la marca y monitores de producción de la marca Canon.

No pueden faltar dentro del catálogo de producto de Moncada toda la gama de soluciones para streaming en rodajes de Teradek, así como los últimos lanzamientos de la marca, Bolt 6 que se instalarán en cámaras de cine de Canon. Los asistentes también podrán tener acceso a los últimos modelos de cámaras y controladores PTZ de las maracas Canon y Panasonic.

Moncada completará su propuesta con la gama de productos con las nuevas soluciones de alimentación Anton Bauer para cine, Glyph y su gama de soluciones para almacenamiento así como los nuevos paneles de iluminación Led Litepanels Gemini Hard entre otros.

Como cada año, el sábado 26 alrededor de las 12:30 horas ofrecerá su ya conocido vermú para todo el que desee disfrutar de un momento distendido con los profesionales de Moncada. 

La inscripción es gratuita, no te quedes sin la tuya.

INSCRÍBETE

Compartir este post

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento