¿Necesitas hacer streaming en directo? Teradek te lo pone fácil

En el entorno actual, son muchas las compañías que necesitan retransmitir reuniones, comunicados, conferencias en directo a través de internet. 

Entregar hoy contenido de alta definición es fácil y asequible. Gracias a los teléfonos inteligentes, Internet 4G / LTE y las redes sociales, hacer streaming es realmente sencillo

Sin embargo, y aunque con los smartphones actuales podemos hacer cosas verdaderamente interesantes, las producciones multicamara que solemos ver en Facebook, YouTube y otras redes, se realizan con cámaras de video profesionales y codificadores de video como VidiU GO de Teradek. Es un equipo que, conectado a una cámara de video a través de HDMI o HD-SDI puede comenzar a transmitir en directo, una vez elegido el destino y con el uso de una conexión Ethernet, WiFi o de módem USB 4G. 

VidiU GO es una de las soluciones de Teradek más básicas y económicas para hacer streaming en directo. Sin embargo, este fabricante cuenta con una amplia gama de soluciones más avanzadas en el terreno del streaming web, como CUBE, Bond, Slice o T-Rax adaptables a cada circunstancia o necesidad. 

Esto es solo un ejemplo de lo que puedes conseguir con la tecnología que Teradek pone a nuestra disposición. Porque, muchas veces terminamos invirtiendo demasiado dinero sin obtener los resultados deseados o, por el contrario, otras queriendo ahorrar en lo importante, la calidad de las retransmisiones no siempre es la deseada y nuestro margen de maniobra se reduce drásticamente.

Por tanto, si estás buscando una solución profesional para retransmisiones en streaming, Teradek, líder mundial en soluciones para transmisión de vídeo HD sin cables te lo pone fácil. 

Entre sus soluciones podemos encontrar:

  • VidiU Go – solución más básica y económica  para hacer streaming en directo. Calidad de transmisón de video 1080p60 y compresión HEVC 

  • Cube alta calidad de video en un chasis resistente y portátil para implementaciones rápidas de video IP en cualquier ubicación. Cada codificador y decodificador incluye E / S HDMI y 3G-SDI, conectividad Ethernet / WiFI y IFB full duplex.

  • Slice - Construído sobre la plataforma Cube, Slice es un códec HEVC / H.264 montado en bastidor diseñado para encajar perfectamente en su estudio de transmisión. Al igual que Cube, los codificadores y decodificadores Slice incluyen 3G-SDI y HDMI I / O, conectividad Ethernet y WiFi, y IFB full duplex.

  • T-RAX - Sistema flexible con montura rack para la transmisión de vídeo. Permite añadir o extraer tarjetas Teradek en caliente, incluyendo codificadores y decodificadores H.264 y plataformas de control como Sputnik. El sistema soporta cualquier configuración con hasta 8 tarjetas.

  • Bond - Soluciones portátiles para bonding. Mochilas portátiles, muy cómodas, y que aseguran una gran protección contra las inclemencias del tiempo.

  • CORE- Plataforma online para la gestión de Bonding e ingesta de vídeo

Confía en Moncada para asesorarte en la elección de codificadores, decodificadores, tranmisores y receptores para streaming, monitorización, control de cámara, punto a punto o bonding. 

Nuestros especialistas te aconsejarán para ofrecerte la solución más adecuada a tus requerimientos y nivel de inversión para que tus retransmisiones sean todo un éxito.

Moncada y Lorenzo además de distribuidor de Teradek en España también es servicio técnico oficial en España lo que te garantiza absoluta tranquilidad para el mantenimiento de tu equipo.

PREGÚNTANOS

Compartir este post

Productos relacionados

Teradek VidiU Go Teradek VidiU Go
Teradek

Teradek VidiU Go

1.490,00 €

Codificador H.265 y H.264 para streaming

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento