En Moncada y Lorenzo somos conscientes de que el buen funcionamiento de los equipos es clave para el éxito de cualquier proyecto.

Bajo esta premisa, y tras años de trabajo, Moncada ha sido recientemente certificada como Servicio Técnico Oficial en Europa en la categoría de Tier S para las marcas del Grupo Creative Solutions Teradek y SmallHD de las que es también distribuidor. 


Tier S Teradek y SmallHD, un nivel de servicio y soporte

en el que puedes confiar.

Con esta certificación, Moncada y Lorenzo está autorizada a realizar reparaciones de productos en garantía o fuera de ella para equipos procedentes de la UE.


El centro reparaciones se ubica en sus instalaciones de Madrid y se conformará como único centro en España especializado de reparaciones para las maracas Teradek y SmallHD.

Para facilitar la gestión de las solicitudes de reparación, Moncada ha puesto en marcha una aplicación en su web desde la que se podrán solicitar de una manera sencilla y rápida.
 Podrás tramitar hasta tres reparaciones al mismo tiempo en una sola solicitud para productos con o sin garantía.

Los pasos para completar una solicitud de reparación son:

1. Rellena el formulario y solicita tu reparación.

2. Recibirás un email con el albarán y el número de reparación.

3. Envía el equipo a reparar adjuntando el número de reparación asociado.

4. Una vez recibido el equipo, nuestros técnicos lo revisarán y te enviarán el presupuesto por email.

5. Una vez aceptado el presupuesto, comenzaremos a reparar tu equipo 


Asimismo, dispone de una sección de preguntas frecuentes en la que se aclaran las dudas que puedan surgir durante el proceso. 


Con este nuevo proyecto, ponemos a disposición nuestros clientes un servicio técnico con la experiencia del equipo de ingeniería de Moncada y Lorenzo. En definitiva, cada vez más cerca del profesional para ofrecerle un mejor servicio.

Servicio Técnico

Solicita una reparación

serviciotecnico@moncadaylorenzo.es

+34 638 277 300

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento