Con motivo de la celebración de BVE Videocom en Londres, el ‘Evento de Medios y Entretenimiento desde la creación hasta el consumo’, Litepanels presenta hoy su nuevo panel led Astra 1x1 Soft Bi-Color. Se trata de la última incorporación a la familia Astra 1x1, la nueva generación de paneles para iluminación profesional de la marca del grupo Vitec.

Siguiendo la tradicional forma cuadrada introducida por la marca, la serie Soft está diseñada con un selecto material de primera calidad, alto CRI y LED de montaje superficial. Su potencia es superior a la de los paneles tradicionales, lo que permite mayor intensidad en los resultados, con la posibilidad de iluminar un área más amplia y competir con fuentes de luz intensas en exteriores con un solo equipo. 

El Astra Soft Bi-Color ayuda a Directores de Fotografía y profesionales del vídeo a trabajar más rápido. Puesto que no necesitan una caja de luz (soft box) independiente, su diseño compacto permite a los productores audiovisuales captar tomas de manera más eficiente. Además, la capacidad para controlar eficazmente la potencia de salida y la temperatura de color, hace innecesarios los geles para conseguir luz más cálida o fria, lo que ahorra tiempo al equipo y le permite concentrarse en la acción más que en la preparación.  

Algunos profesionales del sector ya han empezado a usarlo, como Kees Van Oostrum, Director de Fotografía de la serie ‘The Fosters’, que ha comentado que los nuevos equipos de Litepanels “aportan una luz muy natural”. 

Puedes ver sus impresiones en el siguiente vídeo (ING):

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

* indicates required
¿Qué cámara usas?

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento