Litepanels, proveedor global de soluciones de iluminación para cine y de transmisión profesional y marca del Grupo Vitec, ha anunciado el lanzamiento de la última incorporación a su gama de paneles LED Gemini RGBWW.
El panel LED Gemini 1x1 Hard RGBWW de Litepanels que ofrece una salida increíblemente brillante de más de 3000 lux a 3 m con un ángulo de haz de 46º para producir el panel 1x1 más brillante y preciso de todos los tiempos.

Como todos los paneles LED de la gama Gemini, Gemini 1x1 Hard produce una luz blanca de espectro completo de alta precisión, así como una salida RGB completa y una gama de efectos cinematográficos creativos.
Su forma notablemente compacta y liviana pesa solo 6 kg, incluido el yugo y la fuente de alimentación, y tiene un consumo máximo de solo 200W, pero Gemini 1x1 Hard produce una salida impresionante un 20% más brillante que una HMI de 200W.

“La salida excepcional de Gemini 1x1 Hard es posible gracias a nuestra avanzada tecnología de lentes”, dijo Michael Herbert, gerente de producto de Litepanels. “Testamos con precisión los LED rojos, verdes, azules, de tungsteno y de luz diurna individuales para asegurarnos de que cada bit de luz emitida por cada LED sea capturada y enviada hacia adelante. Esta separación individual de los LED también permite que el calor se disipe fácilmente y permite que circule más energía a través de ellos para una mayor salida ". Añadió: "Ningún otro panel RGBWW disponible produce tanta luz con tan poca energía".

El poder de Gemini 1x1 Hard amplía el potencial creativo de un panel 1x1.
Con más poder de manejo y control, los usuarios pueden elegir una gama más amplia de herramientas de difusión y modelado de luz creativa, algo que no es posible con dispositivos menos potentes. Combinado con un control RGB completo de más de 16 millones de colores, 300 geles y 11 efectos especiales personalizables, el poderoso Gemini 1x1 Hard es el panel LED más versátil de Litepanels.

Panalux, el proveedor líder de equipos de alquiler de iluminación para cine, televisión y producción de medios, es el primero en recibir los nuevos paneles Gemini 1x1 Hard. "Estamos encantados de haber asegurado los primeros diez accesorios Gemini 1x1 Hard para agregar a nuestra flota de alquiler". Dijo Dave Amphlett, director técnico de Panalux.

“El Gemini 1x1 Hard es una incorporación versátil a la gama Gemini, que proporciona un factor de forma más pequeño que brinda potencia y un alto rendimiento con la capacidad de suavizar fácilmente la luz con una gama de difusores. La opción de hacer funcionar el dispositivo a plena potencia con una batería agrega más flexibilidad, lo que lo hace más rápido de configurar y adecuado para una amplia variedad de aplicaciones ".

Gemini 1x1 Hard está listo para comenzar a trabajar con él más sacarlo de la caja, sin necesidad de montaje.
Los difusores Ultra Light y Domed se suministran de serie con el dispositivo. Además de sus controles integrados, Gemini Hard ofrece una amplia gama de opciones de control, que incluyen DMX, RDM, DMX inalámbrico y Bluetooth para una fácil integración en cualquier configuración de iluminación existente. 

Al igual que otros dispositivos Gemini, Gemini Hard ofrece un rendimiento constante y preciso sin parpadeos a cualquier velocidad de cuadro, ángulo de obturación o intensidad con una atenuación ultra suave del 100% al 0,1%.

Gemini 1x1 Hard está disponible para compra a un precio de 1.850€

Ver productos >> https://bit.ly/3dGKnKO

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información

  • info@moncadaylorenzo.es
  • 915 479 709

Moncada y Lorenzo: Distribuidor Canon autorizado en España

  • Asesoramiento técnico
  • Equipos de Demo

Compartir este post

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento