La Academia de Mo-Sys se estableció en 2021 con objetivo de desarrollar habilidades en torno a la producción virtual. A medida que la Academia llega a su segundo aniversario, cientos de profesionales de la industria se han mejorado para satisfacer la creciente demanda y mantenerse a la vanguardia, y el conocimiento de Mo-Sys VP se ha compartido con universidades y personal docente, para producir los técnicos en VP del mañana.

Dirigido por Juliette Thymi y Dominic Smith, la Academia de Mo-Sys tiene como objetivo generar confianza en los estudiantes y brindar una valiosa experiencia  práctica.

Segundo aniversario Mo-Sys Academy

Para celebrar el segundo aniversario de la Academia, Mo-Sys anuncia varias fechas de cursos nuevos además de una oferta especial limitada. Por cada StarTracker pedido a partir del 8 de marzo y enviado antes del 28 de abril de 2023, Mo-Sys proporcionará 1 plaza GRATUITA en un curso técnico de 5 días (Reino Unido o EE. UU.), que se realizará durante 2023.

Puedes encontrar toda la información >>es  https://www.mo-sys.com/mo-sys-academy/ 

StrarTracker- sistema de camera tracking absoluto en estudio

Tecnología de tracking óptico perfecta para proyectos de cine y broadcast Se trata de sistema de ‘camera tracking’ que proporciona datos de posición (X,Y, Altura, Pan, Tilt, Rotación, Zoom y Foco) en tiempo real y con gran precisión. Está indicado para estudios de entre 3 y 20 metros de altura y es compatible con los sistemas de generación de gráficos para realidad aumentada y realidad virtual más populares

Más información >>>StrarTracker  

Moncada y Lorenzo distribuidor oficial Mo-Sys

Moncada y Lorenzo cuenta con una amplia experiencia ofreciendo un servicio de asesoramiento técnico, soporte y servicio postventa en España, asegurando una relación más directa y mayor comodidad para el cliente.

  • Asesoramiento técnico: En Moncada contamos con un equipo de especialistas que te asesorará en función de tus necesidades. 
  • Equipos Demo:  equipos de demo para hacer una prueba real en tus instalaciones, y medir su rendimiento.
  • Soporte y servicio post venta: Te ofrecemos un servicio de soporte para solventar cualquier indecencia / consulta. 

¿Estas interesado en obtener más información o solicitar una demo? 

Ponte en contacto con nosotros para más información. info@moncadaylorenzo.es 915 479 709

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Compartir este post

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento