Ikegami incorpora a su serie de monitores profesionales ULE  - ULE-217A y ULE-217R el nuevo ULE-315 de 31,5 pulgadas.

Diseñado para una fácil conexión en los modernos entornos de estudio, el nuevo modelo cuenta con dos entradas 425M-A 3G/HD SDI, entradas de componentes analógicos Y/Pb/Pr (3 x BNC), además de una salida de bucle activo 3G/HD-SDI.

También proporciona entradas HDMI, DVI y VGA, así como una entrada de audio y una interfaz de control RS-422 (RJ45). El codificador integral del monitor es compatible con todos los formatos de señal de vídeo comúnmente utilizados, desde 480i y 480p hasta 2048 x 1080p.

Michael Lätzsch, director de la división broadcast y vídeo profesional de Ikegami Electronics (Europa), destaca que «el ULE-315 es un monitor de grado III muy versátil que ofrece conectividad SDI además de una amplia gama de capacidades relacionadas con la producción a un precio económico.Confiamos en que cumplirá los requisitos de las emisoras, las empresas de postproducción y los proveedores de servicios de reproducción, que en su mayoría tienen una fuerte inversión en la infraestructura SDI».

Las características relacionadas con el vídeo del ULE-315 incluyen marcadores de área de seguridad, modos de escaneo ajustables (escaneo cero/sobre-escaneo/píxel por píxel) y modo azul/mono.

Las características de audio incluyen medidores de nivel incorporados a SDI de 16 canales, altavoces internos y una salida de auriculares estéreo en el panel frontal. Para asegurar una calidad de imagen precisa y consistente, el ULE-315 puede ser calibrado en color con sondas de medición de fabricantes reconocidos por Ikegami. La pantalla es un panel AHVA de 1920 x 1080 píxeles de tipo IPS que ofrece una resolución Full-HD con ángulos de visión de +/- 178 grados.

De peso ligero (12 kg) y tamaño compacto (744 x 502 x 160 mm WHD con soporte, 744 x 450 x 70 mm sin soporte), el ULE-315 puede utilizarse en un escritorio o acoplado a soportes de pared VESA. Funciona con una red de 100 a 240 voltios de CA y tiene un consumo de energía nominal de 50 vatios.

El Monitor Ikegami ULE 315 ya está disponible para la venta más información AQUI

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información

  • E.mail: info@moncadaylorenzo.es  
  • Teléfono: 915 479 709

Moncada y Lorenzo: Distribuidor IKEGAMI autorizado en España

  • Asesoramiento Técnico
  • Equipos de Demo

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento