Atomos anuncia que la grabación ProRes RAW en 8k hasta 30fps o ProRes RAW en 5K hasta 60fps ahora es posible con el combo Atomos Ninja V + y la cámara full-frame mirrorless Canon EOS R5 a través de una actualización de firmware para ambos dispositivos...

Un verdadero avance en la creación de contenido para los usuarios, que ahora pueden capturar y grabar externamente hasta 8Kp30 ProRes RAW, lo que amplía drásticamente los tiempos de grabación y permite una creatividad ilimitada.

El uso de la cámara full-frame mirrorless Canon EOS R5 junto con el revolucionario monitor-grabador Ninja V + lleva los flujos de trabajo de 8K al siguiente nivel.

Principales características:

  • Ninja V + es el único monitor-grabador que puede grabar 8K ProRes RAW con Canon EOS R5
  • Activa la grabación ilimitada directamente desde la pantalla Ninja V +, sin pasar por las restricciones internas de tiempo de grabación.
  • La grabación externa en Ninja V + permite usar ProRes RAW, un códec RAW mejor y más robusto que el que admite internamente la cámara
  • Los medios de almacenamiento más baratos compatibles con Ninja V + hacen que la captura de 8K sea más accesible, reduciendo los costos de los medios y extendiendo los tiempos de ejecución.
  • Aprovecha la pantalla HDR Ninja V + de 5 "con todas las capacidades de monitoreo de los monitores-grabadores Atomos, incluyendo LUTS, color falso, forma de onda y más.

Descárgate aquí AtomOS 10.68 para Ninja V +.
Lee atentamente las notas de la versión, donde encontrará información técnica detallada.

Los usuarios de Canon EOS R5 deberán actualizar su cámara a 1.4.0 para habilitar la salida RAW a través de HDMI. en el sitio web de Canon, para facilitar la funcionalidad de grabación externa con Ninja V +

https://www.atomos.com/product-support

Compartir este post

Productos relacionados

CANON EOS R5 CANON EOS R5

CANON EOS R5

3.192,48 €

Cámara fotográfica sensor Full Frame de 45mp y grabación 8K.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento