Canon ha presentado hoy en la plataforma virtual Canon Vision la nueva Canon EOS C70 una cámara de diseño ágil y ergonómico de la serie EOS R mirrorless con sensor DGO 4K super 35mm. También se ha lanzado adaptador de montura EF-EOS R 0,71x, que permite utilizar la cámara con una amplia gama de objetivos EF manteniendo el mismo ángulo de vision Full Frame

La EOS C70 combina el diseño ágil y ergonómico de la serie EOS R mirrorless con un potente sensor DGO 4K Super 35 mm y Dual Pixel CMOS AF en un cuerpo compacto con funciones de vídeo profesionales. Primera cámara de cine EOS que incluye el increíble sistema de montura RF.

EOS C70

  • Montura RF de gran diámetro, con un corto back focus y una comunicación de 12 pines. 
  • Versátil. Flexible. Fiable. Tu nueva todoterreno, con controles adicionales, protección medioambiental y un cómodo tamaño para adaptarse a tu equipo de producción. Su tamaño y sus características permiten grabar con ella en las manos, colocada en un dron o en gimbal.
  • Sensor 4K Super 35 mm, un procesador de imagen DIGIC DV7 e imagen de alta resolución con más de 16 pasos de rango dinámico.
  • Dos ranuras para tarjetas UHS-II SD permiten realizar grabaciones simultáneas o ininterrumpidas. XF-AVC es compatible con ALL-I y Long-GOP, mientras que la grabación en MP4 en HEVC (H.265) o H.264, lo que proporciona a los filmmakers la capacidad de cubrir diferentes necesidades de producción.
  • Innovadora tecnología de enfoque automático porque cuenta con el afamado Dual Pixel CMOS AF (DPAF) para que seguimiento de sujetos y detección de caras.
  • Funciones de asistencia prácticas y profesionales como el control táctil directo, la sensibilidad ISO automática, el disparo vertical, el estabilizador de imagen electrónico y una Interfaz de E/S profesional que permite mantener el control con botones personalizables.
  • El diseño de la cámara Canon EOS C70 se ha pensado para uso en documentales, producciones de variado presupuesto, periodismo e incluso grabaciones para las redes sociales, ya que se le ha añadido la capacidad de grabación en formato vertical. 

La EOS C70 es una cámara EOS Cinema con montura RF de nueva generación que incorpora un sensor DGO 4K Super 35 mm diseñado para tender un puente entre las cámaras DILC y las de cine.

Adoptar la montura RF de Canon, que tiene una distancia corta entre la montura y el plano focal, ha hecho posible el diseño compacto de la EOS C70.

Aunque la cámara EOS C70 es la más pequeña y ligera de la gama del Sistema EOS Cinema de Canon, lleva características de vídeo profesional como 13 botones asignables, una empuñadura multifunción, conexiones de entrada/salida profesionales, incluido HDMI y 2 miniterminales XLR para audio, así como un sistema de ventilación independiente. 

Adaptador de montura EF-EOS R 0.71X

El Adaptador de Montura EF-EOS R 0,71x emplea una conversión óptica para captar el ángulo de visión del Full Frame de un objetivo EF, incluso cuando se utiliza con un sensor Súper 35 mm, así como un aumento de la transmisión de la luz de aproximadamente 1 paso.

  • Adapta los objetivos EF a cámaras con montura RF - aprovecha la amplia gama de objetivos EF Full Frame de Canon con la EOS C70.
  • Mantiene el ángulo de visión Full Frame - El adaptador ofrece el mismo ángulo de visión que cuando se usan objetivos Full Frame en el sensor Super 35 mm de la EOS C70 reduciendo la longitud focal al 71 %, del formato Full Frame al Super 35 mm.
  • Un paso más brillante: Al reducir la longitud focal del objetivo, el ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS R 0.71X aumenta la transmisión de luz, lo que incrementa de manera eficaz el valor de paso f/ de un objetivo. Por ejemplo, un objetivo f/2,8 pasa a ser aproximadamente f/2,0, de forma que captura con poca luz y reduce el ruido de la señal.
  • Mayor comunicación entre objetivo y cuerpo con compatibilidad Dual Pixel CMOS AF*, corrección de la aberración cromática e iluminación periférica y transmite información desde el objetivo (el valor f/, la longitud focal y los metadatos) y la muestra en pantalla.

  • Canon EOS C70 tiene un precio de 4.500€ (iva no incluido) 
  • Reserva tu EOS C70 AQUI
  • Entregas por riguroso orden de reserva
  • Primeras unidades disponibles en noviembre de 2020

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • info@moncadaylorenzo.es 915 479 709

Moncada y Lorenzo: Distribuidor Canon autorizado en España.

  • Asesoramiento técnico
  • Equipos de Demo 

Compartir este post

Productos relacionados

Canon EOS C70 Canon EOS C70

Canon EOS C70

4.500,00 €

Cámara compacta EOS CINEMA. Montura RF y sensor super 35mm.
Disponible para reservas. Pregúntanos

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento