Teradek lanzará la serie Bolt 6: la última solución de video inalámbrico sin demora que desbloquea la transmisión nítida de 6 GHz en entornos de alto tráfico sin dejar de ser totalmente compatible con todo el ecosistema Bolt 4K BB3.

“La serie Bolt 6 amplía la potencia y el rendimiento de la familia Bolt 4K sin retardo en el espectro de frecuencia U-NII 5 recientemente desbloqueado, ofreciendo a los usuarios un gran ancho de banda sin aprovechar mientras sigue siendo totalmente compatible con Bolt 4K en las bandas tradicionales de 5 GHz. ” afirma Greg Smokler,  GM de Productos de Cine en Creative Solutions.

“Estamos orgullosos de lanzar Bolt 6 como la primera solución inalámbrica de 6 GHz de la industria, con nuevas herramientas, características y opciones de dispositivos escalables para adaptarse a cada flujo de trabajo inalámbrico”

Teradek Bolt 6 transmite y recibe a través de la banda de frecuencia de 6 GHz recientemente disponible, así como de la banda de 5 GHz estándar de la industria, lo que reduce drásticamente la congestión de la señal en entornos de RF desafiantes y, al mismo tiempo, mantiene la compatibilidad cruzada total en todos los dispositivos Bolt 4K, incluida la aplicación Bolt Manager para iOS y Androide.
Todos los dispositivos Bolt 6 se emparejarán con todos los dispositivos Bolt 4K en bandas de 5 GHz; sin embargo, se requiere una combinación de Bolt 6 TX/RX para la conectividad de 6 GHz.

Las nuevas características de Bolt 6 en todos los modelos incluyen un modo mejorado de "Long Range" y una herramienta Pattern Eye SDI para verificar la integridad del cable SDI. Los modelos Bolt 6 MAX también cuentan con antenas H flexibles integradas para una mayor longevidad en el campo. Al igual que Bolt 4K, la serie Bolt 6 representa un ecosistema de dispositivos optimizados para diferentes flujos de trabajo de los usuarios. 

Teradek Bolt 6 LT MAX Kit TX/RX

La gama de producto Bolt 6 la componen estas tres series:

  • Bolt 6 XT ofrece la mayor cantidad de actualizaciones en la familia Bolt 6, incluido un factor de forma rediseñado que es más pequeño, más ligero, excelente y hasta un 50 % más silencioso que su compañero Bolt 4K. Bolt 6 también contará con un USB integrado de 5 pines para una configuración de control de cámara SmallHD más fluida.
  • Bolt 6 LT satisface la misma demanda de una solución compacta y ligera con un rango de 750–5000+ pies como los Bolt 4K LT, y es completamente capaz de operar en los 12 canales U-NII 5 como el resto de la línea Bolt 6. Bolt 6 LT también está disponible en una versión solo HDMI.
  • Bolt 6 monitor modules ofrece rangos de 750 a 1500 pies y se integran perfectamente en los monitores de la serie SmallHD Smart 7 al igual que los Bolt 4K.

“Trabajamos diariamente para diseñar soluciones que ayuden a los cineastas a simplificar sus flujos de trabajo y ampliar sus capacidades”, afirma Smokler.
“Bolt 6 ofrece conectividad preparada para el futuro con 6 GHz y, al mismo tiempo, mantiene una compatibilidad del 100 % con el ecosistema Bolt 4K existente, y ofrece soluciones de video inalámbricas premium sin demora que se adaptan a cualquier situación y evolucionan según los nuevos requerimientos de los usuarios”.

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Moncada y Lorenzo: Distribuidor y Servicio Técnico oficial Teradek en España

Ponte en contacto con nosotros para más información

info@moncadaylorenzo.es   /   915 479 709

Compartir este post

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento