Crystal Vision M-SAFESWITCH-2 ha sido diseñado para mantener a los Broadcasters “en el aire”, tanto si trabajan en IP o SDI o en una combinación de ambas. Con sus dos switches 2 x 1 independientes, Crystal Vision M-SAFESWITCH-2 es el primer switch de enrutamiento de doble canal de Crystal Vision y ayuda a los broascasters a ahorrar al ser un 37% más económico por canal que el swich de seguridad original de la compañía.

Compatible con los protocolos IP SMPTE ST 2022 y ST 2110, así como con SDI, está pensado  para enrutar manualmente las señales alrededor de equipos averiados durante intervenciones planificadas, o para usar como un conmutador de cambio automático muy sofisticado con la opción de seleccionar entre diez diferentes situaciones de fallo para activar automáticamente el switch

El switch asegurará que no haya interrupciones en la imagen de salida cuando se produzca un cambio, utilizando sus sincronizadores de almacenamiento de cuadros más la capacidad de retrasar la entrada de llegada más temprana hasta diez cuadros para corregir cualquier diferencia de tiempo entre las entradas. La aplicación de software se ejecuta en el hardware del procesador de medios MARBLE-V1, una tarjeta que cuenta con un procesador CPU / GPU y conexiones de interfaz de red SDI e IP de 10 GbE y que está alojada en el marco Vision.

Philip Scofield, MD de Crystal Vision, explicó: “La aplicación M-SAFESWITCH-2 es la última de una gama cada vez mayor de aplicaciones de audio y video para el procesador de medios MARBLE-V1 que ayudan a las instalaciones IP a tener las características que necesitan los broadcasters, mientras obtienen las ventajas de utilizar una infraestructura de IT"

El dispositivo se puede cambiar de forma manual o automática. En situaciones que no son de emergencia, se puede usar para cambiar manualmente a backup cuando el equipo necesite reparación o actualización. Cuando se usa como un swich de seguridad, se pueden seleccionar diez condiciones de fallo para activar automáticamente un swich: entrada perdida, entrada de video estándar incorrecta, video activo negro, video activo congelado, error de video, error de red, pérdida de audio de un canal o un  grupo.

Se pueden elegir diferentes parámetros para cada swich Después de desconectarse de una entrada defectuosa, el M-SAFESWITCH-2 se puede configurar para que vuelva a cambiar automáticamente o mediante la intervención del usuario. La supervisión útil del estado indicará qué errores están presentes para cada flujo, lo que permitirá corregirlos antes de volver a cambiar.

“Con su capacidad para garantizar un swich limpio, el M-SAFESWITCH-2 es ideal para usar en la etapa de salida final de un sistema de transmisión. Por lo general, la señal de backup que entra al swich habrá seguido una ruta simplificada en comparación con el programa principal y, por lo tanto, llegará varios fotogramas antes que la entrada principal, lo que puede alterar el codificador MPEG en un swich de backup".

Moncada y Lorenzo es distribuidor oficial de Crystal Vision en España.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información.
      - info@moncadaylorenzo.es
      - 915 479 709

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento