Siguiendo las últimas recomendaciones publicadas en Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo de 2.020 y con el objetivo de adaptamos a las medidas que garanticen la seguridad de clientes, proveedores y empleados hemos tomado una serie de medidas adicionales. 

Estas medidas se unen a las que ya nos llevamos acogiendo las dos últimas semanas en el marco de la actividad de proveedor de productos y servicios a empresas de telecomunicaciones y audiovisuales tal como se indica en el punto 13 en el Anexo del Real Decreto-ley 10/2020.

Teletrabajo
El equipo de Moncada sigue trabajando de forma remota, con la misma dedicación y compromiso con los horarios habituales y localizables en sus teléfonos, correos electrónicos.

    Tel. 91 547 97 09
    E.mail: info@moncadaylorenzo.es

Logística
Mantenemos una persona en la oficina todos los días en horario de 9.00 a 14.30h. 
Queda garantizada la logística de recepción y envío de equipos esenciales, así como de servicio técnico que podrían resultar afectadas por disponer de recursos mínimos.

Seguridad y limpieza 
Se han tomado las recomendaciones de desinfección y limpieza fijadas por parte de las autoridades para seguridad de nuestros trabajadores, proveedores y clientes tanto en nuestras instalaciones como en paquetería y equipos.

Tienda on-line
Se mantiene el envío de pedidos no obstante, los envíos y plazos de entrega pueden verse afectados de modo que, antes de tramitar un pedido, por favor, consulta plazos. 

Nuestro objetivo es brindar nuestros servicios ayudando a nuestros clientes dentro del marco de servicios mínimos que la ley establece para mantener la contención
Os mantendremos informados sobre las novedades que se produzcan al respecto.


Agradecemos vuestra compresión y confiamos en que. con el compromiso de todos, esta situación se solucione lo antes posible.

El equipo de Moncada y Lorenzo 

#QuédateEnCasa #YoMeQeudoEnCasa

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento