CRYSTAL VISION, conocido por sus generadores de croma en tiempo real, presenta M-SAFIRE, una aplicación de software que se ejecuta en el hardware del procesador de medios MARBLE-V1 ¿Qué le hace ser el mejor? Estas son las 5 razones 

1.- Funciona tanto con IP como con SDI

M-SAFIRE se puede utilizar con IP (video ST 2022 y ST 2110), con SDI o con IP y SDI al mismo tiempo (gracias a las pasarelas IP incluidas) y admite 31 formatos de video, incluido 1080p.
Por lo tanto, resulta perfecto para instalaciones mixtas de SDI e IP, así como para entornos totalmente IP o totalmente SDI. No existe ningún otro Chroma Keyer independiente que funcione con IP

2.- Selección de color de fondo mejorada

Como todos lo chroma keyers de Criystal Vision, el M-SAFIRE puede incrustar sobre cualquier color. Lo que lo hace diferente es la mayor selectividad al seleccionar el color de fondo de la clave cromática, al observar tanto el tono como la saturación. Al comparar el tono y la saturación del fondo con el tono y la saturación del primer plano, permite un control más preciso sobre los colores que se consideran el fondo.

3.- (Incluso) Mejor calidad de imagen

Una señal de key ruidosa puede arruinar un chroma key. El procesador GPU extremadamente potente de MARBLE-V1, que utiliza cálculos de precisión de punto flotante - permite al M-SAFIRE generar una incrustación libre de ruido fundamental para crear una realidad virtual creíble. 

El procesamiento de clip mejorado forzará y eliminará áreas de chroma key sin crear artefactos adicionales. Hay un procesamiento mejorado para limpiar los bordes de los objetos de primer plano, con la nueva función de reducción de bordes diseñada para crear una mezcla natural entre el sujeto en primer plano con clave y los gráficos de fondo. 

Existe un control más preciso para luchar con el desbordamiento de color del fondo que aparece en los objetos en primer plano y que causa una incrustación no deseada. El derrame de primer plano se puede usar para colorear cualquier área del derrame de primer plano restante para que se vea más natural y, por primera vez, se puede elegir tanto el color como la cantidad a aplicar. Los controles de iluminación de fondo mejorados, con iluminación de cuadrante suave, ayudarán a compensar los fondos iluminados de manera desigual.
El M-SAFIRE también permite mejorar las sombras de una manera única, al permitir que las sombras se mezclen con el negro.

4.- Salida de visor múltiple para hacer más sencillos los ajustes

Ahora es más fácil que nunca configurar Chroma key. La salida de visor múltiple dividido le permite ver el video de salida, la clave de salida, el primer plano con clave y el fondo con clave simultáneamente y hacer zoom en cualquier área.
Esto es especialmente útil cuando se trata de sombras, derrames o cualquier otro problema que realmente requiera una inspección minuciosa. Un zoom del 0% muestra todas las imágenes en los cuadrantes, mientras que un zoom del 100% expande un solo píxel para llenar cada cuadrante, con los controles de posición H y V que definen el área de la imagen que se mostrará.

5.- Sincronización mejorada del sistema

M-SAFIRE es el primer Chroma Keyer de Crystal Vision que incluye redundancia de referencia, además de ofrecer PHP como fuente de sincronización. También hay más retardo de video, con diez frames de retardo en la salida y en la entrada, ideal para compensar esos grandes retrasos del sistema.

El M-SAFIRE incluye además las numerosas características que encontrará en otros Chroma keyers, como son corrección de color, máscaras, desvanecimientos, monitoreo de señal y protección de derivación de relé SDI. 

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento