Canon acaba de lanzar la cámara de video profesional XA45 con resolución UHD y gran potencia de aumento la convierten en más compacta y eficiente del mercado en su categoría

La nueva cámara Canon de la serie XA, XA45 es una videocámara profesional 4K UHD, con zoom óptico 20x, dotada con un sensor CMOS de 1⁄2,3 de pulgada, capaz de grabar en 4K UHD o Full HD con códecs XF-AVC y MP4, lo que proporciona a los usuarios una gran flexibilidad creativa.

Entre las mejoras que encontramos con respecto a su predecesora, la cámara de video XA40 lanzada en 2019, encontramos la incorporación de un terminal de salida 3G-SDI, que permite a los usuarios conectarse a equipos estándar de transmisión, como codificadores de streaming, atendiendo así a la creciente demanda de conexiones IP profesionales.

Incluye un sensor CMOS de tipo 1/2.3 y un procesador de imágenes DIGIC DV6 que capta imágenes 4K UHD.
La calidad de imagen Full HD se mejora gracias al procesamiento de sobremuestreo HD.

A pesar su pequeño tamaño, apenas 730 gramos de cuerpo, la combinación de un sensor CMOS 4K UHD de 1/2,3 de pulgada y el procesador de imagen DIGIC DV6 ofrecen imágenes 4K UHD nítidas e imágenes Full HD increíbles, gracias al procesamiento HD con sobremuestreo, lo que se adecúa a la acelerada demanda de contenidos de calidad.

Con esta nueva cámara Canon pretende dar respuesta a del mercado de contenidos 4K en múltiples géneros, como el corporativo, educativo, documentales y películas independientes.

La nueva Canon XA45 incorpora:

  • Sensor CMOS de tipo 1/2.3,
  • Procesador de imagen DIGIC DV6 para ofrecer una excelente calidad 4K UHD y su procesamiento de muestreo HD mejora las imágenes Full HD.
  • Zoom óptico 20x y gran angular a partir de 29,3 mm que garantizan la libertad de expresión.
  • Estabilización de imagen de 5 ejes que mantiene una calidad de imagen uniforme.
  • Grupo de lentes 3D en tiempo real permite un funcionamiento de zoom rápido y silencioso al mismo tiempo para garantizar una respuesta rápida.
  • Compatibilidad con la grabación en XF-AVC UHD de 160 Mbps a 25p y Full HD 45 Mbps a 50p/50i/25p, en MP4 en UHD 25p a 150 Mbps y Full HD 50P/25P a 35/17 Mbps, también con la grabación continua a cámara lenta y rápida en UHD y Full HD con una velocidad máxima de 1200x.
  • Modo Infrarrojo para trabajar en condiciones con poca o ninguna luz ambiental y una pantalla táctil LCD de 3" para un control intuitivo.
  • Dos ranuras de tarjetas SD para la grabación ininterrumpida y de copias de seguridad, un terminal de salida 3G-SDI y compatibilidad con audio PCM lineal de 4 canales mediante el micrófono estéreo y los dos terminales XLR, incluidos de serie.

Canon XA45 tiene un precio de 1.596,00€ (iva no incluido)

Reserva CANON XA45 AQUI
Entregas por riguroso orden de reserva
Primeras unidades disponibles febrero 2021

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • info@moncadaylorenzo.es
  • 915 479 709

Moncada y Lorenzo: Distribuidor Canon autorizado en España.

  • Asesoramiento técnico
  • Equipos de Demo

Compartir este post

Productos relacionados

Canon  XA45 Canon  XA45

Canon XA45

1.596,00 €

Cámara 4K UHD profesional ultracompacta objetivo óptico zoom 20x gran angular. Interfaz 3G-SDI

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento