Canon ha lanzado la ctualización de Firmware versión 1.0.4.1.00 para la C300 Mark II, su cámara de cine 4K. La nueva actualización supone la incorporación de Canon Log 3 *1 y la reducción de ruido en zonas oscuras en Canon Log 2.

Además, para los usuarios de las lentes CN7x17 KAS S / E1 * 3, CN-E18-80mm T4.4 O L S KAS o CN20x50 NIC H / E1 * 3 incorpora las siguientes funcionalidades

  •      - Se activa el enfoque automático usando la función Dual Pixel CMOS AF. 
  •      - Permite ajustar el joystick de la palanca de mando en la unidad de agarre de la cámara para operar el zoom.
  •      - Permite que el control de iris sea fijado a la operación manual; y que el control de foco, zoom e iris se haga utilizando el controlador remoto RC-V100.
  •      - Permite la recuperación de metadatos, (nombre del modelo, distancia focal del objetivo utilizado...), y la visualización de los metadatos de la cámara.  

Para las lentes COMPACT-SERVO CN-E18-80mm T4.4 O L S KAS, las cine-SERVO CN20x50 NIC H y los objetivos EF 35 mm f / 1,4L II USM, EF 50 mm f / 1,8 STM y EF-S 18-135 mm f / 3,5-5,6 IS USM, la actualización del firmware de la C300 Mark II se incorpora iluminación periférica y se corrigen las aberraciones cromáticas.

Por último, se mejoran las opciones del menú para que los ajustes relacionados con la resolución o el muestreo de color sean retenidos, en la medida de lo posible, al cambiar la configuración de grabación. Por ejemplo la velocidad de fotogramas. Se 'alivian' también los puntos negros que aparecen en la periferia de las fuentes de luz de alta luminosidad.

Canon ha publicado el siguiente vídeo en el que el cineasta Jon Carr testea las diferentes modos de grabación, Log1, Log 2 y Log 3. Te lo mostramos a continuación:

              

______________________________________________________________________________

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • info@moncadaylorenzo.es
  • 915 479 709

_____________________________________________________________________________________

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento