Westcott Lighting es un fabricante estadounidense de paneles LED y otros equipos de iluminación para video y fotografía con 95 de años de experiencia en el mercado. Su gama de productos abarca también una amplia gama de accesorios para controlar, moldear, potenciar o maximizar la luz. 

Elige entre reflectores, difusores, iluminadores, modificadores, flashes y un largo etcétera. Los mejores accesorios de iluminación para estudio, set o fotografía en exteriores. 

Han lanzado recientemente su gama de flashes para foto el FJ200 y FJ80 que unidos al ya existente FJ400 forman un ecosistema completo para todos los trabajos de fotografía con una calidad y reproducción de color inigualables.  A esta gama se une el disparador inalámbrico universal FJ-X2M que puedes usarlo para cualquier modelo de cámara solo seleccionando el modelo navegando por el menú de la pantalla táctil.

De modo si lo que estás buscando un sistema de flashes de alta calidad, excelente precio y que puedas usar en cualquier cámara, entonces este vídeo es para ti.

Descubre AQUÍ a gama de productos Westcott y si no encuentras lo que buscas, PREGÚNTANOS. Moncada y Lorenzo somos distribuidores Oficiales Westcott en España.

  • info@moncadaylorenzo.es
  • 915 479 709

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Compartir este post

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento