El lanzamiento de los productos de conversión óptica BC780, BC785T y BC785R atiende directamente a la actual demanda de los clientes ya que sus requisitos están trasladando a la producción remota acentuada por la COVID dado que necesitaban tener control Ethernet, RS232 / 422/485, Tally y genlock entre cámaras y la unidad móvil.

Ahora que las cámaras POV producen imágenes iguales a las de cualquier cámara de producción tradicional, necesitan control, datos en serie y sincronización para el control de panorámica, inclinación, zoom e iris.

El poder es inútil sin control y BC785 de Bluebell hace  exactamente eso: control Ethernet, RS232 / 422/485 y Tally con Black / Burst o Tri-Level Sync en una fibra monomodo. Y si no necesita Genlock, el modelo BC780 es el adecuado.

Estas tarjetas se pueden usar solas, en un marco de rack, incorporadas a la gama Silhouette ultraportátil o integradas en un pedestal específico para la cámara.

BC780 es un transceptor óptico-eléctrico, diseñado para proporcionar transporte bidireccional de señales de control de varios tipos a través de un enlace de fibra óptica dual. Basadas en BC780, las tarjetas BC785T y BC785R tienen todas las funciones del BC780, con la adición de una subtarjeta transmisora genlock (en el BC785T) o una subtarjeta del receptor genlock (en el BC785R). Estas dos versiones de tarjeta se utilizarán normalmente como un par de envío / recepción: el BC785T con una entrada genlock se instalará en el extremo del controlador del enlace de fibra, mientras que el BC785R con una salida genlock eléctrica se instalará en el extremo de la cámara, de modo que la cámara remota se puede bloquear a la referencia genlock del sistema maestro.

Muchos de estos productos ya están implementados en los EE. UU. y Europa para los partidos de fútbol.

La combinación de cámaras robóticas y las soluciones de conversión de fibra Bluebell permiten la producción de video remota lejos del evento en un entorno seguro donde el distanciamiento social son la norma.

Principales características:

  • Salida Genlock (Modelo BC785)
  • Transporte bidireccional de señales de control
  • Puerto Ethernet RJ45 10 / 100base-T para datos de control IP
  • Conmutable entre RS232 / RS422
  • 1 x GPIO
  • Salida óptica SFP

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Moncada y Lorenzo es distribuidor oficial Bluebell en España.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • info@moncadaylorenzo.es
  • 915 479 709

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento