Autoscript Voice es la nueva generación de promting de la marca del grupo Vitec, Austoscrip. Utiliza una revolucionaria tecnología de reconocimiento de voz avanzada para liberar a los presentadores y al personal de producción de sus dispositivos de control de scroll. 

Usando Voice para WinPlus-IP, los presentadores están capacitados de una manera fiable y precisa para tener el control en tiempo real del desplazamiento del texto en la pantalla simplemente a través de la voz, sin ningún tipo de dispositivo adicional liberándose totalmente de cualquier tipo de controlador y haciendo el proceso de prompting más sencillo que nunca.

Autoscrip ha trabajado en estrecha colaboración con una importante red de televisión de EE.UU. Durante un período de tres años, incluidas las pruebas beta extendidas, siguiendo los informativos en vivo, los ingenieros de Autoscript han creado un sistema de control con todas las funciones que se adapta a los flujos de trabajo más exigentes del mundo real.

¡Descubre cómo funciona el software de reconocimiento de voz “Autoscript Voice” en un minuto y medio!

Control de scroll natural e intuitivo

Autoscript Voice utiliza una revolucionaria tecnología avanzada de reconocimiento de voz para liberar a los presentadores y al personal de producción de sus dispositivos de control. Con Voice para WinPlus-IP, los presentadores tienen el poder de un control fiable y preciso en tiempo real del guion simplemente a través de la voz. Es la forma más sencilla vista hasta hora de controlar un prompter 

VOICE_IP-Workflow_v2.jpg

Inteligencia activa, respuesta instantánea

El sistema de control inteligente de Autoscript Voice está diseñado para administrar la complejidad de las transmisiones en vivo y funcionar en los flujos de trabajo más exigentes.
El reconocimiento automático de voz se combina con algoritmos patentados y concordancia de patrones avanzada para desplazarse y navegar por el guion en perfecta sincronización con el presentador. Voice maneja automáticamente numerosos formatos de textos y programas, admite varios presentadores y puede distinguir los idiomas regionales como ya se ha implementado en España: catalán y valenciano

Automatización integrada

Como parte del flujo de trabajo de “Intelligent Prompting”, Autoscript Voice mejora los entornos de producción automatizados dinámicos, lo que permite la redistribución de recursos a áreas de mayor valor. Autoscript Voice controla WinPlus-IP simultáneamente con otros dispositivos de control de scroll Autoscript que ofrecen flexibilidad del control donde sea necesario. Totalmente compatible con IP y equipos virtuales, Voice puede estar en cualquier lugar de la red, lo que brinda eficiencia de recursos y agilidad adicional a su producción. 

  • Desarrollado con un broadcaster de noticias líder
  • Control de desplazamiento del texto de alta capacidad de respuesta y navegación para presentadores y personal de producción
  • Maneja automáticamente formatos de guiones, improvisaciones y segmentos de entrevistas
  • Admite acentos regionales y formatos de presentadores múltiples
  • Compatible con IP y máquina virtual
  • Se integra en modelos de producción automatizados

Ponte en contacto con nosotros 

  • info@moncadaylorenzo.es
  • 915 479 709

Moncada y Lorenzo: Distribuidor Oficial Autoscript en España.

  • Asesoramiento técnico
  • Equipos de Demo

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento