Apollo Bridge ofrece control inalámbrico total de múltiples luces desde la palma de la mano. El nuevo sistema Apollo Bridge utiliza tecnología de salto de frecuencia dinámica para crear una red inalámbrica DMX robusta en solo un instante.

Optimizado para su uso con paneles LED Litepanels Gemini RGBWW, Apollo está diseñado para funcionar con una gama más amplia de accesorios de iluminación que cualquier otro sistema.
Cuando el tiempo y los recursos son cortos, la aplicación Apollo Bridge e iOS Lighticians Apollo Control permiten controlar y cambiar la configuración de iluminación, las direcciones DMX y los modos de control sobre la marcha para un control de iluminación de precisión a un nivel que, antes no era posible en producciones de poco tiempo.

La intensidad de la señal y el alcance constantes que ofrecen Litepanels Apollo Bridge permiten a los técnicos de iluminación y gaffers moverse libremente por sets grandes sabiendo que siempre están conectados y con total control de su iluminación. Además, la aplicación es lo suficientemente simple como para comenzar a 'pintar' con luz inmediatamente; los usuarios pueden ver la configuración de la luz en un iPad o iPhone y ajustarla en tiempo real para obtener resultados instantáneos.

Principales características

  • Inalámbrico de largo alcance confiable y sensible con Wi-Fi de doble banda
  • Compatible con cualquier dispositivo o controlador de iluminación DMX
  • Tecnología DMX inalámbrica líder en la industria
  • Múltiples puertos de conector para distribución DMX cableada
  • Control de iluminación sin esfuerzo pareando con la aplicación Apollo Control 
  • Configuración fácil de ajustes de red desde un dispositivo móvil
  • Posibilidad de expandir la red de iluminación agregando varios puentes Apollo 
  • Rosca de ¼ 20 ” para facilitar el montaje / montaje
  • Conector de alimentación USB-C para conectar la batería de forma sencilla

Apollo Bridge también se puede utilizar con cualquier software de control o consola, como Blackout, Luminair, ETC, GrandMA y Chamsys para enviar comandos, utilizando el protocolo sACN DMX, de forma inalámbrica o mediante el puerto LAN ethernet. También se pueden utilizar placas de universo DMX512 individuales conectándolas a través del puerto de E / S XLR de 5 pines de Apollo Bridge.

Apollo ha sido diseñado para operar cualquier dispositivo con una entrada DMX, así como redes DMX y equipos DMX inalámbricos.
Los usuarios pueden crear un solo sistema para el control centralizado de su iluminación sin restricciones sobre las luces que utilizan. La transmisión de RF dinámica incorporada, que admite 2,4 y 5 GHz, evita automáticamente la interferencia de la red y crea una señal confiable sin latencia. Con capacidades completas de sACN, se pueden agregar múltiples unidades de puente Apollo para proporcionar control DMX inalámbrico a tantas luces y universos como sea necesario para escalar en producciones más grandes.
La salida CRMX y DMX cableada simultánea se puede utilizar para proporcionar una función a prueba de fallos incorporada o para agregar rápidamente más dispositivos sin necesidad de reconfigurar una red DMX.

Apollo Bridge ya está disponible para la venta en Moncada y Lorenzo y tiene un precio de 1.650€ (IVA no incluido)

Pregúntanos 

info@moncadaylorenzo.es
915 479 709

La aplicación gratuita Lighticians Apollo Control está disponible en la App Store de Apple.

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento