Liderando la carga para producciones de Cine & Broadcast más seguras.

Elevando el nivel de seguridad en el set

Anton Bauer, fabricante líder de baterías para cine y broadcast anuncia un paso más a la seguridad, incluyendo la protección de tres niveles en baterías y cargadores.

El compromiso de Anton Bauer ha radicado siempre en ofrecer soluciones energéticas que dan prioridad a la seguridad por encima de todo.
En este sentido da un paso más y comunica el exclusivo estándar de «tres niveles de protección» para baterías y cargadores; es una mezcla de avanzados diagnósticos de software y meticulosa ingeniería incorporada en cada producto, diseñada para satisfacer las rigurosas exigencias del broadcast y la cinematografía.
Las baterías y los cargadores Anton/Bauer ofrecen una protección integral contra posibles riesgos, desde protecciones integradas contra sobrecarga y sobrecalentamiento hasta una sólida protección contra cortocircuitos, dando tranquilidad a cineastas y broadcasters mientras se enfocan en dar vida a sus visiones creativas.

Con Anton/Bauer, no solo inviertes en energía, estás invirtiendo en la seguridad del equipo y equipos. Anton/Bauer lidera impulsar la producción con innovación, fiabilidad y, sobre todo, seguridad.

Baterías

Nivel 1: Supervisión inteligente
Gracias a la supervisión inteligente basada en software de Anton/Bauer, no tendrás que preocuparte por parámetros críticos

______
El software de la batería supervisa continuamente

  • Voltaje de la célula
  • Corriente
  • Temperatura
  • Voltaje del pack

Esta supervisión avanzada garantiza que la batería funcione de forma óptima durante la carga, la descarga o en el modo de reposo. Con esta red de seguridad, puedes centrarte en la captura de imágenes perfectas sin interrupciones, sabiendo que tu equipo está en óptimas condiciones.

Nivel 2: Respuesta rápida
El muestreo basado en hardware de Anton/Bauer proporciona una capa extra de protección, respondiendo rápidamente a sobretensiones imprevistas que pueden no ser detectadas sólo por software.

______
Como resultado, podrás enfrentarse con confianza a condiciones de rodaje dinámicas, confiando en la rápida respuesta de la batería ante retos inesperados. Tanto si capturas secuencias de acción como si cubres eventos en directo

Nivel 3: Protección definitiva
Las baterías Anton/Bauer están equipadas con circuitos adicionales y redundantes que garantizan una supervisión continua de las tensiones.

______
En raras ocasiones, cuando los dos primeros niveles se enfrentan a un obstáculo inesperado, este tercer nivel entra en acción, ofreciendo la máxima protección. Al abrir permanentemente un fusible en la placa de circuito impreso, la batería se protege a sí misma de posibles daños, garantizando que su seguridad nunca se vea comprometida.

 

Cargadores

Nivel 1: Aislamiento múltiple
En caso de fallo de un componente, los cargadores Anton Bauer están diseñados para aislar la zona afectada del resto del circuito de carga.

_ ____
Las fuentes de alimentación de Anton/Bauer están completamente separadas de los circuitos de carga, protegiendo toda la operación. Con funciones integradas como fusibles de acción rápida y protección contra cortocircuitos, incluso si una fuente de alimentación sufre daños, el cargador sigue siendo resistente.

Nivel 2: Comunicaciones
Los cargadores Anton Bauer establecen un sofisticado diálogo con las baterías, garantizando una experiencia de carga a medida.

_ ____
Al comunicarse con la batería para determinar la corriente y el voltaje deseados, los cargadores Anton/Bauer crean un perfil de carga personalizado optimizado tanto para el rendimiento como para la longevidad de la batería.

Esta sinergia entre baterías y cargadores es fundamental para maximizar la eficiencia y prolongar la vida útil de los equipos. Mantener un ecosistema de baterías y cargadores Anton/Bauer garantiza una compatibilidad perfecta y el máximo rendimiento.

Nivel 3: Aceleración controlada
Una vez establecida la comunicación entre la batería y el cargador, Anton Bauer da prioridad a la seguridad y la precisión durante el proceso de carga.

_ ____
En lugar de aplicar bruscamente el voltaje y la corriente especificados, Anton/Bauer emplea un enfoque de aumento gradual, supervisando cuidadosamente la respuesta de la batería en cada paso.
Por ejemplo, si una batería Dionic XT90 requiere una carga de 16,1 V a 4 A, el cargador aumenta gradualmente los parámetros mientras evalúa constantemente el estado y la temperatura de la batería.

Gracias a la comunicación continua y a la supervisión en tiempo real, los cargadores Anton/Bauer garantizan la conservación de información vital y la seguridad de los equipos durante todo el ciclo de carga.

 

Seguridad garantizada por la ONU

Todas las baterías Anton/Bauer cumplen los requisitos de cada prueba del Manual de Pruebas y Criterios de la ONU, Parte, subsección 38.3.

  • TEST T.1 - Simulación de altitud
    Simula el transporte aéreo en condiciones de baja presión.

  • TEST T.2 - Prueba térmica
    Evalúa la integridad del sellado de la célula y la batería y las condiciones eléctricas internas, y se realiza utilizando cambios rápidos y extremos de temperatura.

  • TEST T.3 – Vibraciones
    Simula vibraciones durante el transporte

  • TEST T.4 - Choque
    Evalúa la robustez de los elementos y las baterías frente a los choques acumulativos.

  • TEST T.5 - Cortocircuito externo
    Simula un cortocircuito externo.

  • TEST T.6 - Impacto / aplastamiento
    Simula daños mecánicos de un impacto o aplastamiento que pueda provocar un cortocircuito interno.

  • TEST T.7 - Sobrecarga
    Evalúa la capacidad de una batería recargable o de una pila recargable para soportar una sobrecarga.

  • TEST T.8 - Descarga forzada
    Evalúa la capacidad de una célula primaria o recargable para soportar una condición de descarga forzada.

DESCARGAR PDF>>>

MONCADA Y LORENZO DISTRIBUIDOR OFICAL ANTON BAUER

Compartir este post

Productos relacionados

Anton Bauer VM2 Dual Charger Anton Bauer VM2 Dual Charger

Anton Bauer VM2 Dual Charger

240,00 €

Cargador V Mount de 2 posiciones simultáneo con display led y salida XLR4. Ligero y portátil

  • En stock

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento