MARBLE DT reducirá significativamente el coste de una sola aplicación de MARBLE

MARBLE DT de Crystal Vision es una caja de sobremesa que contiene una tarjeta procesadora de medios MARBLE-V1 y una fuente de alimentación incorporada.
Los elementos que deben pedirse por separado son una aplicación de software (funciona con cualquiera de las aplicaciones MARBLE) y un módulo trasero VR adecuado para esa aplicación. Elementos opcionales que se pueden solicitar son la fuente de alimentación externa XPSU-12, el montaje en rack IDT-RK kit y los paneles de control remoto VisionPanel o SBB-4.

Crystal Vision MARBLE DT tiene un tamaño estándar: 44,5 mm de alto, 223 mm de ancho y 390 mm de profundidad, una fuente de alimentación incorporada que puede alimentarse a sí mismo y a un segundo MARBLE DT como suministro redundante si los conectas entre sí.

La redundancia de la fuente de alimentación también es proporcionada utilizando la fuente de alimentación externa XPSU-12V. Los ventiladores duales proporcionan una excelente refrigeración.
Eso comparte las características de cronometraje de Vision 3, con un sincronizador y una selección de múltiples fuentes de temporización con conmutación por error (PTP, dos analógicos Black y Burst o referencias de sincronización de tres niveles, o entrada de video).

No es el habitual control remoto y monitoreo flexible usando los paneles de control remoto, ASCII y protocolos JSON, SNMP o VisionWeb complementarios.
Las indicaciones de estado disponibles son fallo del ventilador doble, fallo de la fuente de alimentación interna, fallo de la fuente de alimentación externa y estado general.

MARBLE DT es perfecto para cualquier instalación que solo necesite uno, dos o tres MARBLE-V1, o donde su uso esté distribuido físicamente alrededor del sitio. Será de particular beneficio para el M-CLEANIT ocultación de fallos de video y audio y aplicaciones clave M-WEBKEY, ya que los clientes a menudo compran solo uno de estos. También será útil para las otras aplicaciones, por ejemplo, usando una sola puerta de enlace M-GWIPSDI-6 IP a SDI ofrece seis conversiones en un solo lugar a un precio mucho más económico que las grandes cajas convertidoras de 1U.

MARBLE DT también ayuda a los usuarios de productos Indigo a considerar en su lugar las alternativas del procesador de medios MARBLE.
Muchas de las aplicaciones de MARBLE serían una buena alternativa para los productos Indigo 'estrella', incluidos keyers, retardo de video, correctores de color e interruptores a prueba de fallos.

Las aplicaciones MARBLE generalmente tienen una funcionalidad mejorada sobre los equivalentes de Indigo así como precios competitivos. Sin embargo, los clientes han seguido utilizando la versión Indigo en instalaciones cuando solo necesitan una o dos tarjetas, debido al coste de la estructura o por limitaciones de espacio. MARBLE DT, que será disponible para pedidos a partir de agosto – cambia esta situación.

MARBLE DT no es la única opción de marco para aquellos que usan aplicaciones MARBLE. Con hasta diez MARBLE-V1, el 3U Vision 3 resulta más económico para grandes sistemas

Presets de MARBLE, ganan independencia

Si usas ajustes preestablecidos para guardar tu trabajo, restaurar rápidamente un dispositivo configurado incorrectamente, o cambiar la configuración con un comando para realizar diferentes tareas, sabes que es esencial en cualquier entorno de transmisión.

Con estas premisas, Crystal Vision ha agregado recientemente más flexibilidad para los ajustes preestablecidos en las aplicaciones MARBLE.
App settings y configuración de ajustes de entrada/salida ahora se pueden almacenar y recuperar independiente lo que resulta muy útil para todos los usuarios y muy ventajoso en un entorno IP.

Los ajustes de configuración de Entrada/Salida cubren todos los elementos del sistema incluyendo entradas/salidas, formatos y referencias y ahora están identificados por un útil símbolo de rueda dentada en VisionWeb.
Sigue existiendo la opción de almacenar y recuperar todos los preajustes, que podría utilizarse para devolver una aplicación al punto de partida.

Ahora también es posible agregar etiquetas de texto cuando almacenar presets en las aplicaciones MARBLE, que le ayuda a confirmar que está recordando el preajuste correcto, así como proporcionar información a los que utilizan protocolos de integración exterior

Las aplicaciones para las que los ajustes preestablecidos son particularmente útiles son el chroma keyer M-SAFIRE, M-PIP dispositivo de imagen en imagen, color M-COCO-2 corrector y manipulador de páginas web M-WEBKEY, con sus muchos ajustes de configuración de aplicaciones que podría almacenarse y recuperarse. Las aplicaciones de MARBLE ofrecen hasta 16 ajustes preestablecidos, por lo que nunca debe ejecutar afuera.

Para agregar esta nueva flexibilidad a sus ajustes preestablecidos, se necesita actualizar el software Vision 3 a v1.19 y actualizar el software en las Aplicaciones MARBLE a v2.3.

Moncada y Lorenzo es distribuidor autorizado de Crystal Vision en España

Nuestro equipo de profesionales le asesorará en el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información:

  • info@moncadaylorenzo.es 
  • 915 479 709

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento