Las Vegas se ha convertido un año más en el centro de innovación de Broadcast y media del mundo. NAB Show nos ha dejado lanzamientos, nuevos productos y anuncios que no han dejado indiferente a nadie y de los que te hacemos un breve resumen.

Litepanels y su nuevo Gemini 1x1 Soft RGBWW LED para rodajes en movimiento

El fabricante de iluminación profesional para cine y televisión lanza este panel Gemini 1x1 Soft RGBWW que proporciona un espectro completo, luz día y tungsteno precisas, con la capacidad de obtener cualquier color imaginable y una amplia selección de efectos de iluminación.

Ligero -solo 5,3 kg- de fácil instalación y control hacen que su manejo sea realmente sencillo. Proporciona máxima estabilidad y fácil intercambio entre batería y AC.
El Gemini 1x1 Soft incluye, al igual que su predecesor, el Gemini 2x1, una amplia variedad de herramientas cinematográficas de alta gama en un formato compacto de 1x1.

litepanels-gemini1x1

Canon completa su gama de objetivos con la nueva serie Sumire Prime

Prime, formada por siete objetivos de focal fija para cine muy luminosos, todos ellos con montura intercambiable PL, que se puede convertir a montura EF. A fin de potenciar su oferta cinematográfica, los nuevos objetivos  son compatibles con todas las cámaras cinematográficas con montura PL dotadas bien de un sensor de   35 mm de formato completo o un sensor de formato Súper 35 mm.

Todos estos objetivos, que con su nuevo diseño óptico proporcionan una imagen cinematográfica y un cálido tono de color unificado, han sido diseñados para mejorar la creatividad y el manejo en la industria del cine.

La serie Sumire Prime se incorpora al mercado en el momento en el que los profesionales del cine buscan satisfacer las crecientes demandas de contenidos de alta calidad, con sensaciones más creativas, personales y expresivas.

canon-objetivos-suprime-line

 

LiteGear: LiteMat con color Spectrum

LiteGear y sus afamados paneles LiteMat ya tienen su esperada versión con color: se trata de los Spectrum, que han visto la luz en NAB2019. LiteMat  Spectrum lo cambia todo, desde la planificación de la preproducción hasta el flujo de trabajo de postproducción, permitiendo que la verdadera visión de un cineasta se convierta en realidad.

Esta nueva generación de paneles de 5 tamaños distintos tiene la funcionalidad de añadir color a través del proceso de mezcla de color con Stardust. Así, los Spectrum reproducen con precisión cualquier temperatura entre 2000K y 11000K, además de +/- 8 puntos de corrección de color. Tienen una luz blanca muy precisa, y el color saturado se puede agregar con 100 tonos de profundidad.

Al igual que el resto de LiteMats, los paneles Spectrum son delgados, ligeros, fáciles de instalar. 

litegear-spectrum

 

Anton/Bauer y  su nueva batería Titon de iones

Esta batería de iones de Litio va a ser la mejor opción para crear historias en movimiento. Perfecta para realizar un documental en el Ártico, grabar en el desierto con un grimbal, captur noticias de última hora o crear videos musicales en plena calle.

Cuatro son las características principales de esta nueva batería Titon,  Pantalla LCD para conocer el trabajo en tiempo real, disponible en V-Mount y Gold Mount,  certificado de viaje IATA completo y P-TAP y USB de alta velocidad.

Westcott, y sus nuevos Flex cine

Nuestra reciente incorporación al catálogo de iluminación presentó los nuevos Flex Cine, versátiles, ligeros además de muy fáciles de utilizar en una gran cantidad de aplicaciones: sesiones fotográficas, iluminación en escenas de interior (incluidos coches) y exteriores...y resistentes al agua.

Más información 

westcott-flex-cine

Teradek y su Bolt4k, innovadora tecnología de vídeo inalambrica

Teradek anunció en las Vegas el nuevo Bolt 4K que ofrece 8 veces más fiabilidad que los modelos HD anteriores, 1,5 veces más alcance y una calidad de imagen superior.
Bolt 4K es el primer sistema de vídeo inalámbrico HDR 4K que proporciona una transmisión sin compresión y sin latencia (<1 ms)

teradek-4k

DOP Choice

La empresa Dop choice apuesta por herramientas de modelado de la luz incluyendo un SNAPBAG, utilizando el Mini RABBIT-EARS y un SNAPGRIP para  los nuevos LitePanels Gemini 1x1 soft.
Otra de las herramientas que presenta esta marca son rejillas de esquina cuadradas con diseño estilizado para adaptarse a tubos LED  de 2 a 4 pies de Quasar Science.

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento