El 27 de junio, las nuevas instalaciones de Moncada acogieron la jornada “Haz fácil tu rodaje: captación de imágenes en movimiento”. Dirigida a profesionales del sector y con un enfoque eminentemente práctico, sirvió para comprobar la calidad de las soluciones que Lince Crane aporta en  material grip.

La jornada tuvo como misión dar a conocer las soluciones para movimiento de cámara de su nueva marca representada Lince Crane comprobando la calidad y versatilidad de sus productos.

Conducida por el director de fotografía Miguel Leal y a través de diferentes sets prácticos se mostraron las posibilidades que brinda el material grip Lince Crane para las situaciones cotidianas ante las que nos enfrentamos en un rodaje o producción y los equipos para darles solución.

En la imagen, Miguel leal muestra la versatilidad del Lince cart

En el primero de los sets se comprobó la rapidez con la que podemos adáptanos a deferentes requerimientos con el slider lince, en pocos segundos puedes prolongar las vías sin renunciar a un movimiento limpio y suave que se pudo comprobar con la captación de un bodegón en movimiento.

La Lince Dolly Junior que hizo las delicias de los asistentes y la versatilidad del Car Mount, cuyo lema ¿dónde quieres colocar la cámara? convenció a todos los participantes con demostración en un coche instalado en la sede de Moncada y Lorenzo para tal efecto. En un plano inclinado de 35º pudimos comprobar el freno de los lince cart para que puedas colocar tu carro de rodaje en cualquier parte si temor a perder el material. 

Montaje del car mount en un vehículo

Moncada mostró como el inteligente diseño permite al maquinista reaccionar rápidamente a los requerimientos más exigentes del director y ofrecer siempre una solución adecuada de forma segura y fiable.

La jornada resultó amena y aprovechamos para poder mostrar las nuevas instalaciones, un espacio polivalente para crear una experiencia de cliente completa en el que esperamos poder seguir realizando eventos de estas características. Saludamos a clientes y amigos y conocimos a otros nuevos con los que esperamos establecer una estrecha relación.

Desde Moncada, queremos agradecer a todos los asistentes que se acercaron a nuestras instalaciones, a pesar de las altas temperaturas, la gran acogida que tuvo el evento así como el interés y la disposición mostrada. También a los fabricantes, especialmente Lince Crane, por su inestimable soporte para la realización del evento.

Muchas gracias por la asistencia y, ¡¡nos vemos pronto!!!


______________________________________________________________________________

Suscríbete AQUÍ a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las novedades e información de productos, servicios y eventos de tu sector.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

  • info@moncadaylorenzo.es
  • 915 479 709

_____________________________________________________________________________________

Compartir este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento