Titon Base Kit for Fujifilm NPW126
Anton Bauer

Anton Bauer Titon Base Kit for Fujifilm NPW126 Compatible

440,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: ABKIT82750139

Kit de batería Titon Base para cámara Fujifilm compatible con NPW126

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Anton Bauer Titon Base Kit for Fujifilm NPW126 Compatible es un kit para cámara Fujifilm compatible con NPW126 La batería Anton Bauer Titon Base se monta debajo de la cámara para crear una base perfectamente equilibrada lejos de los controles de la cámara. La placa de liberación rápida y los soportes integrados de ¼ ”-20 permiten que la Titon Base se suelte rápidamente de su cámara y se monte en un trípode o soporte de cámara con un simple clic para una acción manual de movimiento rápido.

Un solo suministrador de energía compacto y ligero con P-Tap para Fujifilm X-H1, X-T2, X-T3 le permite alimentar la cámara con la batería Titon Base. El cable regula la energía del P-Tap al voltaje adecuado requerido por la cámara. Se pueden organizar longitudes de cable personalizadas. Longitud del cable 508 mm.

Titon Base funcionará con las cámaras más de cinco veces más que las baterías estándar suministradas por el fabricante. Tres puertos P-Tap y un puerto USB de alta velocidad brindan energía premium para accesorios de cámara, incluidos monitores y transmisores inalámbricos.

El kit para cámara Fujifilm compatible con NPW126 compuesto por:

• Cargador portátil P-Tap. Consultar la información 
• Batería Titon Base. Ver información de la batería 
• P-Tap para Fujifilm (X-H1 XT-2 XT-2 XT-3) Dummy Battery

ABKIT82750139

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña