LiteGear LiteStix Pro

Barra de luz LED

Más detalles

Disponibilidad: Entrega aproximada de 1 semana

103,00 €

Añadir Subtract

Añadir a mi lista de favoritos

Previsualización de los gastos de envío

Visualice sus gastos de envío

LiteGear LiteStix Pro son unas barras de luz LED de aluminio Half Round, que recubren las cintas de led LiteRibbon, también de LiteGear.

 

Las barras son de distintos tamaños y temperaturas y están completamente cableados. Fabricadas en aluminio extruido con lente poliéster, LiteStix protege los LED de los LiteRibbon de los elementos ambientales

 

La familia VHO, de la que forman parte los LiteRibbon y LiteStix, tiene todo un ecosistema de control, energía y distribución que permite una gran variedad de opciones para manejar cualquier situación. Todos los colores y tipos de VHO "Pro" LiteRibbon utilizan los mismos emisores. Esto permite una máxima flexibilidad para encontrar la cantidad precisa de luz necesaria para cualquier aplicación.

 

Si, por ejemplo, deseas diseñar un panel LED que sea pequeño, muy brillante y pueda utilizarse en espacios reducidos, los VHO 120 (de densidad 12=, que significan 120 leds por metro) pueden ser una buena opción. Si se desea una luz suave, un panel más grande con VHO 60 (de densidad 60, 60 leds por metro) distribuye la misma cantidad de emisores en un área más grande y crea una calidad hermosa, casi sin sombras.

Todos los productos LiteRibbon ™ incluyen la electrónica necesaria para permitir un uso sencillo y plug-and-play.

 

Características:

  • Las barras de luz LiteStix están compuestas por cintas led LiteRibbon, que tienen dos densidades (VHO Pro "120" y "60": 120 y 60 leds por metro respectivamente) y varios tamaños (X1, X2, X3 y X6). Para más información, visita la ficha de producto de LiteRibbon en el siguiente enlace: A su vez, las barras LiteStix están disponibles en varias temperaturas:
  • Tungsteno: 3200K y 95 CRI. Proporciona un color parecido a una incandescencia que aparece caliente al ojo ya la cámara.
  • Luz día: 6000K y 95 CRI. Proporciona tonos del mediodía, parecidos al sol, que se pueden utilizar para aumentar la disponibilidad de la luz del día sin el uso de filtros
  • Híbrida: Entre 3200K y 6000K. Ofrece todos los beneficios de las temperaturas Tungsten y Daylite. Proporciona el balance de blancos requerido sin necesidad de filtros

11 productos encontrados de la misma categoría