RODE Stereo Videomic
RODE

RODE Stereo Videomic

183,60 €
Impuestos excluidos
Referencia: RDMIC8144

Micrófono de condensador estéreo para DSLR.

 

El precio de este producto puede variar. 
Consulte antes de realizar la compra.

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Rode Stereo ViceoMic es un micrófono estéreo de alta calidad para cámaras de vídeo, cámaras réflex digitales y grabadores de audio portátiles. Con dos cápsulas de alta resolución ½” fijadas y montadas en una matriz fija X / Y, que proporciona una grabación en estéreo muy natural, sin dejar de ofrecer un alto nivel de ruido de atrás

Es un micrófono ideal para capturar sonidos del entorno y medioambientales, así como música en vivo. Para capturar voz y aplicaciones direccionales se recomienda el Rode VideoMic y VideoMic Pro. Incorpora un sistema de montaje amortiguador, que aísla la cápsula y la electrónica de la montura, proporcionando la eliminación de factores externos que pueden causar estruendos no deseados y vibraciones en el micrófono.

Su zapato de tamaño estándar de montaje también incluye una rosca de 3/8 "en la base para facilitar el montaje en un poste de la pluma o de pie. Su montaje también incluye una rosca de 3/8" en la base para facilitarsu colocación en un poste o de pie. De respuesta en todas las frecuencias (de 40Hz-20kHz), bajo nivel de ruido y respuesta en frecuencia plana, tiene opción de filtro paso alto seleccionable a 80 Hz que evita el ruido extremo procedente de aires acondicionados o tráfico.

Un nivel de -10 dB de atenuación (o PAD), seleccionable desde la cara posterior del micrófono, permite la grabación de fuentes de sonido altos, como música en vivo o los deportes de motor.

RDMIC8144

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña