CoreSWX Jetpack Evo

Accesorio para sustitución de bateria de 29Wh

Más detalles

Disponibilidad: Entrega aproximada de 1 semana

715,00 €

Añadir Subtract

Añadir a mi lista de favoritos

Previsualización de los gastos de envío

Visualice sus gastos de envío

CoreSWX Jetpack EVO es un accesorio con batería interna de 29wh que permite la sustitución de baterías en caliente sin alterar la producción. EVO reduce el tiempo de inactividad y es capaz de gestionar hasta 15 amperios durante 5 minutos, tiempo suficiente para hacer el intercambio de baterías.

 

Además, tiene una función de impulso o respaldo, en el caso de que las baterías no puedan gestionar el pico de arranque necesario.

 

Como complemento a este accesorio existe un cartucho de iones de litio de 4 celdas entre el accesorio de la cámara Jetpack y la placa de montaje de la batería frontal . Sirve para manejar las necesidades de consumo de energía y asegura la funcionalidad en el futuro, incluso después de que las celdas de la batería del cartucho comiencen a disminuir.

 

Además de las funciones de batería de respaldo y refuerzo, el EVO tiene una pantalla LCD retroiluminada que monitorea la fuente de alimentación, el estado de la batería de respaldo y la carga actual que consume la cámara.

 

EVO viene, de manera estándar, con dos tomas de corriente, pero también acepta una variedad de módulos en función de la necesidad. Los módulos se venden por separado

 

Existen cuatro configuraciones diferentes con salidas que incluyen:

- Dos LEMO de 12 pines no regulados 12v y uno de 3 pines Fischer 24v

- Tres LEMO de 3 pines no regulados 12v.

 

Los módulos, según el tipo, también pueden tener:

- Una entrada de alimentación USB 5v y LEMO de 6 pines en caso de tener acceso a la fuente de alimentación disponible o al suministro de energía del bloque de batería.

 

Características:

• Capacidad: 29wh

• Tamaño: 11,6 x 9,4 x 4,8 cm

• Peso: 635 gramos

• Entrada de alimentación: 11-17vdc a través de la placa de la batería

• Salida: DC 11-17v, no regulado

• Salida de batería de respaldo: DC 11-17v, capaz de 15A

• Salidas P-Tap 2x: DC 11-17v, no regulado

• Versiones: V-Mount a V Mount o Gold Mount a Gold Mount a elegir. Existe también una versión para DSMC2 (consultar)

 

La batería interna de EVO se carga con una batería, no con cargador. Una vez que conecte una nueva batería al EVO para alimentar su cámara, también cargará el EVO para la próxima vez que la batería se agote. También se puede cargar sin estar conectado a un dispositivo, simplemente conectando una batería.

30 productos encontrados de la misma categoría