• Nuevo
Blackmagic ATEM 1 M/E Constellation 4K
Blackmagic

Blackmagic ATEM 1 M/E Constellation 4K

1.735,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: BMMEZSWATEMSCN22ME14

Mezclador de video con un banco de mezcla y efectos 10 entradas SDI 12G

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Blackmagic ATEM 1/ME Constellation 4K es un mezclador con un banco de mezcla y efectos, 10 entradas SDI 12G con conversión de formatos, 6 salidas SDI 12G, efectos visuales digitales, 4 compositores para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en 16 ventanas, reproductores multimedia, sistema de comunicación y puerto USB que permite detectarlo como una cámara web.

Características:

• Hasta 20 entradas 12G-SDI con conversión de estándares.
• Hasta 12 salidas 12G-SDI personalizables.
• Salida USB que funciona como una webcam y es compatible con todo el software de video.
• Incluye hasta 2 multivistas independientes con varias opciones de diseño.
• Incluye transiciones DVE y stinger.
• Cuenta con hasta 2 DVEs independientes.
• Comunicación profesional compatible con ClearCom y RTS.
• Capacidad interna para imágenes fijas y gráficos en movimiento.
• Incluye ATEM Advanced Chroma Key.
• Multitasa 12G-SDI para todos los estándares de televisión HD y Ultra HD, hasta 2160p60.
• Mezclador de audio Fairlight integrado con hasta 48 canales.
• Compatible con todos los paneles de control de hardware ATEM.
• Variedad de Modelos

La línea Blackmagic ATEM Constellation incluye mezcladores HD y 4K con modelos 1 M/E (10 entradas), 2 M/E (20 entradas) y 4 M/E (40 entradas), total 6 modelos de mezcladores.. Estas versiones ofrecen herramientas avanzadas como conversión de formatos, efectos visuales digitales, compositores por crominancia, reproductores multimedia, función de visualización simultánea y procesadores SuperSource.

Entre las herramientas de audio Fairlight, se destaca el ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada fuente. Estos mezcladores pueden controlarse mediante el programa ATEM Software Control, incluido de forma gratuita, o cualquier unidad ATEM Advanced Panel.


Sorprendente Capacidad de Transmisión


Los mezcladores Blackmagic ATEM Constellation cuentan con un diseño compacto y un panel de control integrado, con una pantalla LCD grande para ver la señal principal y ajustar configuraciones. Son adecuados para producciones en directo desde diversos lugares gracias a sus entradas SDI 3G o 12G, salidas auxiliares, y un puerto Ethernet para control en red. Los modelos 4 M/E también tienen conexiones MADI y un puerto RS-422 para conectar otros dispositivos.


Diseñado para Eventos en Vivo


de gran magnitud Estos mezcladores son ideales para eventos en vivo como conciertos y festivales de música, permitiendo la ubicación estratégica de cámaras para cobertura óptima. Las funciones de efectos visuales y composiciones multicapa facilitan la creación de transmisiones en vivo para eventos deportivos y ceremonias religiosas.


Control desde el Panel Frontal


El panel de control permite manejar los mezcladores de forma simple. Los botones son de alta calidad y confiables, permitiendo control de compositores, multimedia y funciones básicas como fundidos a negro. También incluyen conexión de 5 pines para sistemas de intercomunicación.


Hasta 40 entradas SDI con conversión de formatos / 24 salidas SDI personalizables


Los modelos Blackmagic ATEM Constellation incluyen hasta 40 entradas SDI 3G o 12G (para modelos 4K) con conversión de formatos, permitiendo la conversión de cualquier fuente 1080p al formato del dispositivo. Además, cuentan con varias salidas SDI para transmitir señales a grabadores, pantallas o para otras funciones de producción.


Puerto USB-C para Programas Informáticos


El puerto USB-C permite a los mezcladores ser detectados como una cámara web para transmisiones en plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype. También es compatible con otros programas como Open Broadcaster y XSplit Broadcaster para presentaciones profesionales.


Incluye Software de Control Gratuito


El software ATEM Software Control se incluye de forma gratuita y permite controlar todas las funciones del mezclador. Facilita el control de cámaras, mezcla de audio, uso de archivos multimedia y creación de macros. La configuración del mezclador se puede guardar en un archivo XML para respaldos.


Sistema de Comunicación Profesional


El sistema de comunicación integrado facilita la coordinación entre los distintos miembros de la producción. Incluye una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal y un puerto RJ12 para sistemas como ClearCom y RTS. Los canales SDI permiten comunicación bidireccional con cámaras de Blackmagic Design y otros equipos.


Transiciones y Efectos Visuales


Los modelos ATEM Constellation ofrecen diversas transiciones profesionales como disolvencias, fundidos y cortinillas. También incluyen procesadores de efectos visuales digitales y transiciones animadas. Los modelos 2 M/E y 4 M/E incluyen procesadores SuperSource para efectos especiales avanzados.


Mezcla de audio Fairlight Profesional


Los mezcladores Blackmagic ATEM Constellation son los primeros que permiten procesar audio de manera profesional, con herramientas de audio Fairlight, incluyendo ecualizador paramétrico de 6 bandas, compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada fuente. Los modelos 4 M/E también incluyen salidas MADI para separar y mezclar canales de audio.


Paneles de Control Avanzados


Los paneles ATEM Advanced Panel permiten mayor control del mezclador, con modelos que ofrecen hasta cuatro bancos de mezcla y efectos. Los paneles portátiles como el ATEM Micro Panel ofrecen soluciones económicas y portátiles, con conectividad USB-C o Bluetooth y batería interna.


Compositores por Crominancia


ATEM Constellation incluye compositores por crominancia para superposiciones y escenarios virtuales. Los modelos 1 M/E incluyen 4 compositores, mientras que los modelos 2 M/E ofrecen 8, y las versiones 4 M/E un total de 16. Esto permite crear escenarios virtuales y realizar composiciones complejas con múltiples capas.


Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM


Existen siete modelos ATEM Advanced Panel disponibles. Los dispositivos ATEM Advanced Panel presentan un diseño familiar. Cada uno de ellos cuenta con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. Además, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. Los modelos 1 M/E presentan un único banco de mezcla y efectos, mientras de los 2 M/E cuentan con dos. Ambos paneles están disponibles en versiones con 10, 20 o 30 botones, mientras que la versión 4 M/E incluye cuatro bancos con 40 botones.

BMMEZSWATEMSCN22ME14

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña