• ¡En oferta!
  • Ahorras 10%
Roland V-02HD
Roland

Roland V-02HD

484,38 €
435,94 € Ahorras 10%
Impuestos excluidos
Referencia: RLMEZV02HD

Mezclador de video multiformato HD

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Roland V-02HD es un mezclador de video multiformato HD que reemplaza a varias unidades independientes, como un mezclador simple, un escalador de alta calidad, un expansor de entradas y una solución de audio y compositor/efectos de vídeo integrados.

Mételo en la maleta

por si acaso Roland V-02HD es un «micromezclador» tan pequeño que te cabe en cualquier maleta de equipo y bolsa de cámara. Diseñado para integrarse en las producciones de vídeo más habituales, Roland V-02HD es compatible con soportes de vídeo estándar y se puede montar sobre un trípode para que no moleste.

Su diseño ligero lo hace ideal para aplicaciones de vídeo móvil, especialmente cuando se usa con baterías opcionales de terceros para sesiones de filmación extensas al aire libre y sobre el terreno.

Producciones con dos cámaras y un operador

Cuando tienes poco equipo, presupuesto limitado y un plazo estricto, una simple sesión de dos cámaras puede ser una pesadilla, incluso para operadores experimentados.

La grabación o retransmisión (streaming) con un mezclador en vivo te permite presentar al cliente una producción con entrega inmediata. El V-02HD toma la salida HDMI de dos cámaras y realiza la conmutación de manera impecable a un aparato conectado, ya sea una grabadora o un codificador de retransmisión en vivo (livestream). El operador puede entonces conmutar entre cámaras usando los controles específicos o incluso los pies, vía un interruptor/mezclador de pedal conectado que le permite continuar operando su cámara.

El audio de ambas cámaras y fuentes externas se puede mezclar dentro del V-02HD y se monitoriza vía la salida de auriculares específica. Por último, la mezcla resultante se incrusta con el mezclador de vídeo y se emite por HDMI. El V-02HD transforma una sesión de dos cámaras en un pequeño estudio de producción unipersonal, para brindar una grabación o retransmisión en vivo fiable, incluso con recursos mínimos.

Conmutación impecable y sencilla

Roland V-02HD asegura una transición profesional de disolución cruzada entre los ordenadores y las pantallas, manteniendo la resolución en alta calidad con precisión a nivel de píxel y el espacio de color profundo 4:4:4 de 10 bits. Con una sencilla operación de dos botones, cualquier persona puede llevar a cabo la conmutación profesional de fuentes múltiples, incluso si utiliza el V-02HD por primera vez. Cada entrada con su salida Tener dos equipos HDMI conectados no significa que sean compatibles, sobre todo cuando hay señales de vídeo con resoluciones diferentes; por ejemplo, la salida de una tableta puede verse de forma incorrecta en la pantalla receptora. Con escaladores de entrada y salida, el V-02HD admite resoluciones SD, HD y de ordenador, y ajusta su tamaño a la pantalla para luego emitir la señal en una resolución nueva que es compatible con el equipo receptor.

¿Incrustar o desincrustar? ¿Por qué no ambos?

Además de incrustar audio analógico en una señal HDMI para grabaciones y livestreaming, el V-02HD también te permite extraer el audio de una señal HDMI para enviarlo a un mezclador de audio específico más completo. Muchos conversores solo admiten audio digital, o bien te obligan a elegir entre incrustar o desincrustar, pero el V-02HD te permite hacerlo todo. Kit de herramientas integradas para optimizar el audio El mezclador V-02HD tiene un EQ de tres bandas y control de dinámica, así que puedes optimizar inmediatamente tu audio sin tener que enviarlo a un mezclador externo.

Una librería de efectos integrados

Ofrece un completo conjunto de presets para aplicaciones estándar de producción, como entrevistas, grabación de sonido ambiente y eliminación de ruido de viento al filmar en exteriores. Estas herramientas funcionan incluso con señales HDMI integradas, de modo que puedes arreglar problemas de audio sin salir del dominio digital.

Si necesitas una entrada más

Es frustrante cuando tu mezclador necesita una entrada más y te quedas sin opciones. Con dos entradas de latencia extremadamente baja, el V-02HD proporciona esa conexión adicional tan valiosa sin añadir ningún retardo perceptible a las entradas de cámara. Y como tiene un espacio de color 4:4:4 a 10 bits de alta resolución, tampoco se produce degradación de señal. Aunque añadir efectos desde tu paquete de edición se está volviendo más sencillo, los efectos más complejos como difuminar la cara de una persona por motivos de privacidad requieren tiempo y un conocimiento profundo del software de edición de vídeo. Y también puedes añadir el efecto directamente a la salida de la cámara y grabar el resultado. El V-02HD tiene 14 efectos visuales que se pueden aplicar en tiempo real, con parámetros regulables para ajustar los resultados, además de cinco efectos de composición que te permiten añadir títulos, usar una pantalla verde con el efecto Key o crear una ventana insertada aparte con la función PinP.

Una imagen, cero problemas

Cuando una fuente de entrada falla en plena presentación o llega un ponente nuevo pero no está listo para empezar, lo último que quieres es mostrar una pantalla en blanco o, peor aún, contenido que no querías compartir. Puedes cargar una imagen fija en el Roland V-02HD para interponerla entre un mezclador sin función de imagen fija y la pantalla de salida.

Simplemente conmuta la señal de salida a la imagen fija en caso de emergencia. Controla la escena La app de control remoto especial para el V-02HD convierte tu iPad en una fantástica interfaz táctil para este equipo. Puedes controlar las funciones de conmutación del V-02HD, mezclar audio con faders virtuales, cambiar ajustes y parámetros rápidamente y crear hasta ocho escenas personalizadas para hacer cambios de configuración instantáneos mediante memorias preset.

RLMEZV02HD

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña