• ¡En oferta!
  • Ahorras 10%
Roland V-1HD+
Roland

Roland V-1HD+

999,00 €
899,10 € Ahorras 10%
Impuestos excluidos
Referencia: RLMEZV1HD+

Mezclador de video HD. 
Regalo bolsa de transporte

Cantidad
En stock. Entrega de 1 a 3 días hábiles Â

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Roland V-1HD+ es un mezclador de video HD que supone una completa solución de mezcla audiovisual HD con cuatro entradas HDMI, dos salida HDMI, mezcla de audio de 14 canales y más.

El V-1HD+ es la mejor solución de mezcla A/V compacta para narradores visuales de primer nivel. Disfruta de un proceso superior de producción creativa con entradas/salidas versátiles, una interfaz de usuario conocida, control avanzado y herramientas de monitorización esenciales que te ayudan a conseguir resultados audiovisuales impecables.

Principales características:

 Solución de mezcla HD profesional para eventos en vivo, livestreaming o todo a la vez

 Mezclador de vídeo independiente y mezclador de audio de 14 canales para un solo operador

 Compacto y portátil para un montaje rápido

 Interfaz ya conocida, rápida de aprender y fácil de usar

 Conmutación de vídeo automática asistida por ordenador

 Efectos de cuatro capas y procesador de incrustación para captar la atención del público con gráficos, tercios inferiores y mensajes de redes sociales

 Entradas/salidas de audio profesional con la mítica calidad de sonido de Roland

 Free iPad remote control app available

 Ocho presets de memoria para activar disposiciones en el momento preciso



Adiós a las soluciones provisionales Muchos mezcladores de vídeo prometen procesos sencillos, pero luego requieren soluciones provisionales para conseguir resultados óptimos. Y con demasiada frecuencia, esto te obliga a hacer concesiones técnicas o comprar más equipos.


El completo diseño del Roland V-1HD+ brinda las herramientas más importantes para hacer el trabajo de la mejor manera. Entradas/salidas de vídeo sin concesiones Los profesionales del vídeo no deberían tener que hacer ningún tipo de concesión técnica. Con su completo conjunto de entradas/salidas de vídeo, el V-1HD+ se inspira en tu necesidad de hacer más cosas.


Cuatro entradas de vídeo y escalado integrado Cuatro entradas HDMI con conversión de frame rate te permiten mezclar diversas fuentes, como cámaras, ordenadores de presentación, tabletas y consolas de videojuegos. Y cuando una fuente te da problemas y no se visualiza correctamente, lo tienes muy fácil. Conéctala a la entrada 4 y deja que el escalador de vídeo integrado sincronice y calibre la imagen automáticamente.

Dos salidas de vídeo

Se pueden asignar dos salidas HDMI independientes para mostrar uno de los tres buses de vídeo, de modo que disfrutas de la versatilidad que necesitas para producciones profesionales. Por ejemplo, puedes usar una como tu salida de programa principal para una grabadora o livestream, y la segunda salida para convertir cualquier monitor de vídeo HD en la pantalla de previsualización de entrada «a continuación» o como multiviewer expandido con 10 ventanas.

Operación profesional simplificada

Sabemos lo mucho que te gustan las interfaces simplificadas, y por eso nuestros diseñadores han añadido botones de acción rápida para las operaciones más habituales. El V-1HD+ ofrece un proceso de producción superfluido y sencillo gracias al acceso con un toque al menú del sistema, la activación/desactivación del downstream keying, tipo de transición, picture in picture, activación/desactivación de efectos y más.

El V-1HD+ también incluye buses PGM y PST y una barra de transición/fundido, que son los controles de mezcla de vídeo más reconocidos del sector, y también los más fáciles de aprender para principiantes y voluntarios. Y con potenciómetros para el volumen del audio, LEDs de señal/pico y marcadores de ganancia unitaria, ajustar los niveles de sonido sobre la marcha es tan sencillo como intuitivo.

Mezclador de audio digital de 14 canales con efectos

Además de conmutar cámaras, con el V-1HD+ un único operador también puede mezclar sonido a nivel profesional. El mezclador de audio digital de 14 canales integrado combina audio HDMI con fuentes de micro y línea, y también ofrece diversos efectos integrados para empastar las mezclas. Entradas de audio Con dos entradas de micro XLR y alimentación phantom seleccionable, el V-1HD+ te permite usar micrófonos profesionales en tus producciones, incluidos micros de condensador usados en retransmisiones.

También se incluye una entrada de 1/8 de pulgada para un micro de solapa o una fuente de audio estéreo, además de otra entrada estéreo en los conectores RCA. En la mezcla también puedes integrar audio estéreo embebido desde las cuatro entradas HDMI. Salidas de audio Con el V-1HD+, no necesitas una pequeña consola de audio dedicada. Distribuye audio analógico a una PA mediante dos salidas TRS de 1/4 de pulgada balanceadas y usa audio digital embebido en las salidas HDMI para enviar señal a grabadoras y transmisiones en vivo.

Efectos de audio

Deja los equipos externos en el estudio de grabación. Cada entrada de audio del V-1HD+ tiene su propio ecualizador de tres bandas, filtro paso alto, compresor y puerta de ruido, además de delay de sincronización para ajustar el audio al vídeo, si hace falta. Las entradas XLR y de 1/8 de pulgada también incluyen de-essers para limpiar las voces en tiempo real. Y con el limitador, ecualizador de tres bandas y compresor en las salidas principales, puedes ofrecer siempre audio impecable.

Monitorización de señal esencial

Sin una buena monitorización de la señal, vas a ciegas. El V-1HD+ incorpora varias herramientas de monitorización en tiempo real que te permiten conseguir fácilmente los mejores resultados audiovisuales. Pantalla multiview Puedes aplicar una pantalla multiview de 10 ventanas a una o las dos salidas HDMI, lo cual te ayuda a gestionar las producciones en tiempo real. Pon en cola planos de cámara, previsualiza presentaciones y selecciona imágenes fijas almacenadas antes de sacarlas en vivo a la señal del programa. También puedes monitorizar el estado de grabación de las videocámaras.

Monitorización de audio

Si el vídeo está perfecto pero el sonido es deficiente, toda la producción es un fracaso. Con el V-1HD+, siempre puedes tener controlada la calidad del audio. Cada entrada analógica tiene su propio indicador de señal/pico, y se pueden conectar auriculares para monitorizar la señal de audio general. Al usar la pantalla multiview, se muestran indicadores de nivel de señal para todas las entradas y las salidas principales. Efectos, incrustación e imágenes fijas El potente generador de efectos del V-1HD+ capta la atención del público con contenido visual atractivo, además de abrir nuevas fuentes de ingresos mediante la creación de material gráfico para clientes.

Procesador de efectos de cuatro capas

Todo buen creador visual que se precie conoce el poder de las capas de gráficos y los efectos visuales. Con cuatro capas de composición, lo tienes muy fácil para añadir títulos de lower third, logotipos, comentarios de redes sociales y otros elementos para mantener al público tan informado como involucrado. Incrustación La capa DSK (downstream keyer) te permite componer de forma independiente una ventana de imagen dentro de imagen sobre una señal de vídeo, algo especialmente útil en eventos híbridos en vivo y online. P superponer un plano de cámara del ponente que solo pueda ver el público online.

Imágenes fijas

Al usar el V-1HD+, nunca tendrás que dejar al público con una pantalla en blanco cuando se detiene la presentación, se hace un descanso en una reunión o se corta la electricidad de la cámara. Solo tienes que activar una de las cuatro imágenes fijas que has almacenado en el V-1HD+ o capturar imágenes desde una fuente de entrada conectada. Y con el versátil procesador de efectos, estas imágenes se pueden usar como lower third de DSK o fondos a pantalla completa. Tally de cámara Un piloto de tally de cámara da una indicación visual al sujeto para que mire a la cámara activa, y también informa a todo el mundo de que la cámara está encendida y «en el aire». La salida de tally analógica del V-1HD+ se puede conectar a la mayoría de sistemas de cámara de transmisión.Consulta las especificaciones de conexión en el Reference manual del V-1HD+.

Control de grabación

Puedes usar la conexión HDMI para iniciar y detener grabadoras Atomos, lo que te permite disfrutar de control remoto en tus ajetreadas producciones.V-1HD? Remote on the AppStore La app de control remoto especial para el V-1HD+ convierte tu iPad en una eficiente interfaz táctil para este equipo. Controla funciones de conmutación esenciales, mezcla audio con faders virtuales, cambia ajustes y parámetros de efectos rápidamente y crea hasta 8 escenas personalizadas para hacer cambios de configuración eficientes y rápidos.

Compatibilidad con equipos antiguos

El presupuesto no siempre te permite renovar de una vez todos los componentes de tu sistema de vídeo. El V-1HD+ puede conectarse con sistemas y componentes antiguos mediante el puerto RS-232, así que puedes seguir trabajando mientras ahorras para ese equipo que tienes en mente.

RLMEZV1HD+

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña