• ¡En oferta!
  • Ahorras 10%
Roland V-1200HD
Roland

Roland V-1200HD

10.999,00 €
9.899,10 € Ahorras 10%
Impuestos excluidos
Referencia: RLCNVV1200HD

Conmutador de video multiformato con 10 entradas SDI + 4 HDMI y 6 salidas SDI + 4 HDMI

Cantidad

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

Roland V-1200HD es conmutador de vídeo multiformato con 10 entradas SDI + 4 HDMI y 6 salidas SDI + 4 HDMI, completo y flexible que le brinda un control completo de las fuentes de video, las capas clave y las configuraciones del motor de mezcla.

El Roland V-1200HD presenta un motor híbrido flexible único con conmutador de transmisión 4: 2: 2 y conmutador de eventos en vivo 4: 4: 4.Además de poderosas capacidades de video, el V-1200HD también tiene un mezclador de audio de 16 canales incorporado.

Especificaciones técnicas:

• Entradas: 10 SDI y 4 HDMI
• Salidas: 6 SDI y 2 HDMI. 4:2:2/4:4:4 ingeniería híbrida.
• El proceso 4:2:2 funciona como un switcher 2 M/E que es capaz de cambiar 2 M/E, 1.5 M/E, y 1 M/E.
• El proceso 4:4:4 funciona como un procesador multiformato que admite presentación en vivo, pantalla dividida y salida matriz.
• Mezclador de audio de hasta 92 entradas/salidas de 16 canales.
• Controla hasta 7 cámaras remotas.
• Superficie de control opcional con un T-fader y monitores duales.
• Todas las funciones del switcher pueden operarse desde un ordenador usando el software de control remoto, V-1200HD RCS.
• Entrada/salida ampliable mediante ranuras de expansión.

Switcher y procesador Hybrid Engine 2 M / E para transmisiones y eventos en vivo El switcher de vídeo multiformato Roland V-1200HD es un conmutador 2 M / E con un nuevo motor híbrido 4: 2: 2/4: 4: 4 que combina las características de un switcher de producción con la potencia de un conmutador de presentación. Se pueden seleccionar múltiples configuraciones M / E de 1 M / E, 1.5 M / E y 2 M / E para satisfacer las necesidades de su producción.

Las entradas incluyen 10 3G / HD-SDI y 4 HDMI con 6 salidas 3G / HD-SDI y 2 salidas HDMI. Los escaladores en las entradas HDMI 3 y 4 y las salidas HDMI admiten resoluciones SD, HD y VESA. Cambia utilizando la superficie de control V-1200HDR o el software de control remoto (RCS) descargable gratuito. Las entradas de video y el potente mezclador de audio de 16 canales incorporado se pueden expandir con tarjetas de expansión de video y audio de la serie XI.

Una interfaz de usuario intuitiva con puntos de cruce asignables y nombres en pantalla garantiza la máxima flexibilidad para la producción o transmisión en vivo. Modo 2 M / E Proporciona un estilo de operación estándar 2 M / E. Se pueden usar dos keyers con cada M / E. La prioridad del manipulador también se puede asignar y cambiar. No solo es posible el reingreso de la fuente de video de M / E 1 a M / E 2, sino que también es posible el reingreso inverso de M / E 2 a M / E 1. Esto significa que puede cambiar los dos M / E y enviarlos desde una única salida PGM. Los dos M / E también se pueden emitir de forma independiente, lo que permite aplicaciones como la transmisión simultánea de subtítulos en dos idiomas diferentes.

Modo 1.5 M / E Este es el estilo de operación de mayor rendimiento, capaz de usar filas PGM / PST como etapa final además de M / E 1. Los cuatro keyers se pueden usar en M / E 1. Puede cambiar libremente la prioridad de cada keyer, e incluso copiar keyers. Este modo permite operaciones de mezcla complejas, como cambiar una fuente de video con cuatro composiciones a otra fuente de video única.

1 modo M / E Este es un estilo de operación simple que usa 1 M / E + 4 teclas. Además de usar filas PGM / PST en la línea principal, puede usar dos buses AUX. Este modo permite que las señales de video discretas se conmuten y enruten a salidas adicionales, lo que convierte al V-1200HD en el conmutador principal ideal para una serie de aplicaciones de transmisión y presentaciones en vivo.

Procesador multiformato 4: 4: 4 Hay dos escaladores entre el motor 4: 2: 2 y el motor 4: 4: 4, y dos escaladores entre HDMI IN 3 y 4 y el motor 4: 4: 4. Estos permiten la conmutación, la composición de la clave propia y la salida de matriz. Las señales de entrada de HDMI IN 3 y 4 se pueden enviar tanto al proceso 4: 2: 2 como al proceso 4: 4: 4, lo que significa que si eliges este último, obtendrás imágenes de ordenador más claras. Con los escaladores también puede mostrarse una sola imagen en dos pantallas. Procesado Un sistema innovador y flexible diseñado para realizar fácilmente todo su potencial creativo.

Operación

• Un controlador V-1200HDR dedicado proporciona un funcionamiento rápido y preciso.

• Los monitores dual-touch proporcionan un funcionamiento rápido y sencillo.

• Toda la funcionalidad necesaria para el funcionamiento de un switcher de gama alta, en un tamaño compacto y eficiente.

• Hardware Soporte multiformato para una amplia gama de entradas y salidas.

• Se proporcionan dos ranuras de expansión para una mayor compatibilidad.

Aplicaciones

• El flujo de trabajo y la funcionalidad flexibles admiten una amplia variedad de aplicaciones de producción en vivo.

• Estudios de difusión Una amplia variedad de efectos de video mejora las producciones de los estudios de transmisión.

• La composición con prioridad libremente seleccionable se puede lograr utilizando los cuatro keyers equipados con escalador.

• El sistema también cuenta con Chroma Key de gama alta, así como la clave externa esencial para la composición de títulos.

• Además de la salida PGM y PVW, se pueden utilizar dos buses AUX para la salida (en el modo 1M / E).

Producción de presentaciones en vivo

Las múltiples opciones de M / E permiten una amplia gama de aplicaciones de producción de video en un mezclador. El V-1200HD es ideal como switcher principal para la grabación de conciertos y para una transmisión en vivo. A través de una variedad de funciones de vista múltiple, incluso una gran cantidad de fuentes se pueden verificar de un vistazo. La configuración M / E se puede variar según se desee para satisfacer las necesidades de la producción. El control de hasta siete cámaras remotas garantiza producciones creativas incluso con operadores de cámara limitados.

Eventos y Conferencias

Equipado con entrada y salida HDMI con soporte multiformato. Mezcle libremente fuentes de vídeo y ordenador y salida a una amplia gama de pantallas y dispositivos. Junto con diez entradas 3G / HD-SDI, el V-1200HD cuenta con cuatro entradas HDMI. También se proporcionan seis salidas 3G / HD-SDI y dos HDMI. Entre estos, las dos entradas y salidas HDMI ofrecen soporte multiformato. Se admiten fuentes de computadora con diferentes resoluciones y velocidades de cuadro sin necesidad de convertidores de video. La señal se pasa directamente al proceso 4: 4: 4, por lo que se puede emitir, sin cambios, con la misma alta resolución.

Aulas y Salones de Eventos

Admite una amplia gama de control como concentrador de video / audio. La funcionalidad de enrutamiento con todas las funciones permite la conversión y distribución de una gran cantidad de fuentes de video en una variedad de formatos. El V-1200HD también puede lograr una operación remota como un concentrador de fuente de video / audio desde una variedad de terminales de control y programas. Además de la simple conmutación de video, el sistema también ofrece funciones disponibles solo en conmutadores de producción, como la distribución de video PinP a varias ubicaciones.

RLCNVV1200HD

Referencias Específicas

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña