• Nuevo
X-RITE

X-Rite Digital ColorChecker SG

340,00 €
Impuestos excluidos Entrega entre 7 y 10 días hábiles
Referencia: XRCARMACB007

Objetivo semibrillante para reproducción real de color para fotografía digital

Cantidad
Consultar

Gastos de envío

El vendedor no ha indicado gastos de envío para tu país.

X-Rite Digital ColorChecker SG es un objetivo diseñado específicamente para cumplir con las necesidades de los fotógrafos digitales, incluye los estándares de referencia del color de más alta calidad disponibles. Cada uno de los 140 parches está seleccionado por su ubicación en el espacio del color para expandir la gama de colores y así crear perfiles que capturen todas las posibilidades de su cámara digital y escáner.

El objetivo de ColorChecker Digital SG incluye los colores del objetivo estándar de Color Checker, muchos de los cuales representan objetos naturales, como el tono de la piel humana, el follaje y el cielo azul.

Los colores de referencia adicionales del tono de piel ofrecen una mayor precisión y consistencia en una amplia variedad de tonos de piel; y los tonos de escala de grises proporcionan un control preciso del balance de la cámara para mantener un aspecto neutral, independientemente de la fuente de luz. Digital ColorChecker SG también se puede usar para crear balances de blancos con su cámara digital para garantizar blancos precisos, uniformes y neutrales en todas las condiciones de iluminación.

 

Beneficios:

• Gama de 140 colores: 24 parches del ColorChecker original, escalada de 17 tonos de grises y 14 tonos de piel únicos.

• Cada cuadro refleja la luz de la misma forma que su contraparte real en todas las partes del espectro visible, en cualquier clase de iluminación y cualquier proceso de reproducción el color.

• Cree balances de blancos con su cámara digital para garantizar blancos precisos, uniformes y neutrales en todas las condiciones de iluminación.

XRCARMACB007

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña